Saltar al contenido

===ESTA CANCIÓN LA TRAIGO MAS PEGADA QUE MARELISA GIBSON!

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

11

• AlvaroReLoaded2012

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Xavo

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Eres mala Lucy...aunque no quería, pero me hiciste reir con el título del tema. :lol:

Publicado

Eres mala Lucy...aunque no quería, pero me hiciste reir con el título del tema. :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y TE GUSTA LA CANCIÓN ALVARITO? O NO ERES MUY FAN DE JENNIFER?

Publicado

a mi tambn me encantaaa!! tambn la tengo re pegada cual tripleta gibson! :lol:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifrolleyes.gif

IBA A DECIR CUAL MISS PERU, PERO TODAVÍA NO LA TRAIGO TAN PEGADA laugh.giflaugh.gif NO TE CREAS KARANSITO tongue.gif

Publicado

Me meoooooo con el nombre del tema :lol: Eres mala :P

Me encanta la canción, está pegajosa :P Es una de las pocas que me gusta de ella.

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y TE GUSTA LA CANCIÓN ALVARITO? O NO ERES MUY FAN DE JENNIFER?

Te voy a ser sincero, ni oí la canción porque no soy NADA fanático de la López, ni como actriz ni como cantante. :blush:

Publicado

Me meoooooo con el nombre del tema :lol: Eres mala :P

Me encanta la canción, está pegajosa :P Es una de las pocas que me gusta de ella.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI ME GUSTAN MIUCHAS DE ELLA FER dry.gif DEBERÍAS ESCUCHARLAS

Publicado

Te voy a ser sincero, ni oí la canción porque no soy NADA fanático de la López, ni como actriz ni como cantante. :blush:

YO SIENTO QUE NO ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, PERO ES UNA GRAN SHOW WOMAN, BAILA MUY BIEN Y LA VERDAD SU ESPECTÁCULO ES BUENO...COMO ACTRIZ ES BASTANTE EQUIS ESO SI

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif A MI ME GUSTAN MIUCHAS DE ELLA FER dry.gif DEBERÍAS ESCUCHARLAS

A mi no :P Nunca me ha gustado mucho ella sinceramente, tiene una que ottra por ahí que me encanta pero solo eso. La mejor es get right :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...