Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

PERDON PERO NO PIENSO VOTAR PARA QUE UN PROGRAMA CON UNA PRODUCCION TAN MEDIOCRE GANE UN PREMIO AUN MAS MEDIOCRE, ASI QUE PERDON PERO NO PIENSO VOTAR, Y ESPERO QUE LOS DEMAS TAMPOCO VOTEN PARA VER SI ASI LUPE Y COMPAÑIA SE DAN CUENTA QUE CADA AÑO EL CONCURSO SE VUELVE AUN MAS PATETICO

(A EXCEPCION DE LAS GANADORAS QUE SON LAS UNICAS QUE VALEN LA PENA)

:angry::angry::angry:

BTW

PERDON SI A ALGUIEN LE MOLESTA MI COMENTARIO PERO ES LA VERDAD

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Jalisquillo...COME ON NOW...COME ON. Yo votaré porque soy fan de concursos de belleza, pero no puedo negar que la producción de los NBM es pésima y este año se pasaron de lanza con tanta pinche metida de pata. Solo DOS NBM me ha gustado y fueron las de 1995 y1996, muy buenas, de ahí en fuera todas las ediciones me han parecido malísimas.

Publicado

PERDON PERO NO PIENSO VOTAR PARA QUE UN PROGRAMA CON UNA PRODUCCION TAN MEDIOCRE GANE UN PREMIO AUN MAS MEDIOCRE, ASI QUE PERDON PERO NO PIENSO VOTAR, Y ESPERO QUE LOS DEMAS TAMPOCO VOTEN PARA VER SI ASI LUPE Y COMPAÑIA SE DAN CUENTA QUE CADA AÑO EL CONCURSO SE VUELVE AUN MAS PATETICO

BTW

GRACIAS.

Dijiste TODO lo que quería decir pero no me atrevía para que no me dijeran "malinchista" o "antijilisquillo" jaja :lol:

Publicado

GRACIAS.

Dijiste TODO lo que quería decir pero no me atrevía para que no me dijeran "malinchista" o "antijilisquillo" jaja :lol:

LO UNICO QUE SE ES QUE NOSOTROS ESTAMOS SIENDO MUY SINCEROS, SOLO UN SUPER NACIONALISTA NO NOTARIA QUE LA PRODUCCION DEL CONCURSO NUESTRA BELLEZA MEXICO ES UN ASCO

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

LO UNICO QUE SE ES QUE NOSOTROS ESTAMOS SIENDO MUY SINCEROS, SOLO UN SUPER NACIONALISTA NO NOTARIA QUE LA PRODUCCION DEL CONCURSO NUESTRA BELLEZA MEXICO ES UN ASCO

:lol::lol::lol:

No es un "asco" pero sí les falta mucho en cuanto a producción.

Mi amigo que estuvo en Saltillo y las vio ensayando, dice que no son constantes los coreógrafos, cambian TODO en un par de minutos y nunca se ponen de acuerdo en nada y por eso a las pobres chicas las traen todas locas y perdidas. No es por nada, pero he visto los ensayos del Miss USA y Miss Universo y créeme que TODO está bien cordinado y aunque no lo creas, hasta los "chistes" son ensayados pues TODO está ensayado, segundo por segundo literalmente.

Publicado

BTW

bueno pues si tienes la voca llena de razon pero pues nosotros podemos llegar a que esto mejore el problema de esto es por que como todos sabemos en mexico no hay mucha gente que sea fan de los concursos de belleza entonces el raitig del nbm no es muy alto por la cual televisa dice esto no funciona y es cuando no invierte tanta produccion en el programa para que invertir si no deja ganacias entonces manda tecnicos y esenografia pesima entonces si votamos y gana mejor programa

televisa pensara a las personas les esta gustando esto y a lo mejor se pone las pilas he invierte mas en el concurso bueno esa es mi opinio

Publicado

bueno pues si tienes la voca llena de razon pero pues nosotros podemos llegar a que esto mejore el problema de esto es por que como todos sabemos en mexico no hay mucha gente que sea fan de los concursos de belleza entonces el raitig del nbm no es muy alto por la cual televisa dice esto no funciona y es cuando no invierte tanta produccion en el programa para que invertir si no deja ganacias entonces manda tecnicos y esenografia pesima entonces si votamos y gana mejor programa

televisa pensara a las personas les esta gustando esto y a lo mejor se pone las pilas he invierte mas en el concurso bueno esa es mi opinio

Sí, también tienes razón y por eso dije que voy a votar, para el Azcárraga-Jean se dé cuenta que las jotitas mexicanas merecemos una mejor producción de nuestro certamen nacional.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...