Saltar al contenido

Todo tiene un limite y hasta aqui llegue yo


Ruth
 Share

Recommended Posts

LO DIGO UNA VEZ Y NO LO REPITO! RUTH ES DE LAS MEJORES ADMINISTRADORAS DE AQUI! YO A ELLA LE TENGO MUCHO CARIÑO Y ES MUY PROFESIONAL...Y ES SUPER IMPARCIAL, A MI ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN Y ESO QUE SOMOS AMIGAS, ELLA NO TIENE DISTINCIÓN! NO HABLEN SIN SABER! RUTH ES OTRO NIVEL DE PERSONA angry.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad debes tenerlo sin cuidado ruth hay gente a veces por nod ecir cobarde que solo atac agrupandose con los demas y son valientes que dean la cara , en fin lo mejor es ignorarlos ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruth tu trabajo en el foro es excelente, que nadie te haga pensar lo contrario, realmente los foristas muchas veces no tienen ni idea que ser moderador no es fácil, y juzgan con tanta facilidad cada acción que es un poco insultante cuando lo hacen, lo comprendo, pero al final he aprendido a que me resbale lo que puedan pensar de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa aquí es que quieren manipularte y como no te dejas pues te atacan. Ridículos

<_<

Pero Ruth, te repito una y mil veces que aquí nadie hace un trabajo mejor que tú, y todos estamos contigo.

Next con ese / esos babosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es para los que estan en el msn hablando que soy hipocrita y que tengo complots para sacar a foristas de aqui,

Pues no srs yo soy muy transparente, siempre eh tenido una conducta en lo foros intachable, jamas me ah gustado involucrame en chismes de barrio, no tengo la necesidad de inventarme una vida ficticia para que la gente me acepte, con las personas que eh compartido en el msn saben que eh sido franca con ellos, y a los que me conocen en persona tambien saben que soy la misma persona que escribe en la vida real.

El dia que yo me vaya del foro me eh de ir como llegue con la frente en alto sin resentimientos, dando las gracias a la persona que supo confiar en mi y me dio un cargo que yo nunca pedi pero que ella creyo que me merecia, jamas pero jamas morderia la mano de quien me supo dar confianza y respaldo.

A los que dicen que nunca hago nada no tengo por que hacer publicos mis llamados de atencion a los foristas cuando violan un reglamento del foro, la mayoria de veces lo hago por interno porque asi creo que se deben manejar las cosas,

No necesito que me adulen soy una mujer adulta que no me dejo manipular por nadie, ah muchos les veo como hijos por la corta edad que tienen, a muchos los respeto por que saben mucho del mundo de reinas de belleza y yo en eso se puede decir que estoy en pañales.

No estoy en contra de nadie y nunca eh estado, hay tres cosas que no soporto y son las injusticias, el racismo y el burlarse de personas por su condicion sea fisica, economica o social.

A divi le agradezco la confianza que ah depositado en mi , a los adm y moderadores mis respetos porque a veces esto se pone dificil y a los foristas que me aprecian les agradesco eso tambien

queria ser esto por que todo tiene un limite y me gustan las cosas de frente asi que si tienen algo que decirme que sea asi de frente no por la espalda, y antes que digan nada pedi permiso para hacer este tema asi que les pido a los adm y moderadores que no lo cierren

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lastima que la gente ande pensando pestes de usted .... yo hoy la conoci y no hay necesidad de que venga alguien a decirme la clase de persona que es... POR QUE LA VI ENFRENTE MIO Y CONVERSE CON ELLA..

ADEMAS DE RESPETUOSA ES UNA INCREIBLE PERSONA, AMIGA Y ESPOSA... SENCILLA, CON HUMILDAD NADA DE INFERIORIDADES... EL HABLAR CON USTED Y VERLA EN PERSONA DEMOSTRE LA CLASE DE PERSONA QUE ES.. SINCERA, CALMADA, CHISTOSA EN SU MOMENTO EN FIN.. UNA MUJER INTEGRA Y PURA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE IR Y CONFIAR...

SE LE QUIERE MUCHO Y A MI ME ALEGRA QUE MUCHAS PERSONAS VEAN A UNA GRAN PERSONA TAL COMO YO LA VEO A USTED...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...