Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA SE NOTA QUE ES MEXICANA wub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

y eso que he tenido frente a mi mujeres como Perla, Ximena, Karin, Karla, Caldorina moran etc etc

Publicado

Mi Sandrita Vargas, la jalisquilla más bella que hayan visto estos ojitos míos.

¿Sí supiste que Lupe invitó a Sandra y Gabriela a participar en MI y ellas dijeron que no?

O sea, el reciclaje ahí estaba, pero Sandrita no quiso. :(

Publicado

keeeeeeeeeeeeee!!, de Gabriela si supe pero de Sandriux no :s ah ke canija, tendre que ir a puerto vallarta a comerme un pollito con ella <_<

Mi Sandrita Vargas, la jalisquilla más bella que hayan visto estos ojitos míos.

¿Sí supiste que Lupe invitó a Sandra y Gabriela a participar en MI y ellas dijeron que no?

O sea, el reciclaje ahí estaba, pero Sandrita no quiso. :(

Publicado

hermosa ojala hubiera ido a miss intenacional o a miss mundo donde la conocistes no tienes fotos con ella

Publicado

ES MUY BELLA

CREO QUE MUCHOS MEXICANOS LA PREFERIAN A ELLA SOBRE XIMENA SI MAL NO RECUERDO

Publicado

mm la conoci en el NB Jalisco hace como dos años y medio, tenia muchas fotos con ella pero se me borraron cuando formatee la lap, solo tengo esto que utilize para una dinamica en el foro d univision en aquellos tiempos xD ahi es afuera del teatro Telmex

san2.jpg

hermosa ojala hubiera ido a miss intenacional o a miss mundo donde la conocistes no tienes fotos con ella

Publicado

mm la conoci en el NB Jalisco hace como dos años y medio, tenia muchas fotos con ella pero se me borraron cuando formatee la lap, solo tengo esto que utilize para una dinamica en el foro d univision en aquellos tiempos xD ahi es afuera del teatro Telmex

san2.jpg

gracias por las fotos que buena experiencia el conocer una reinas yo solo conozco a karin pero pues no pude tomarme foto con ella

Publicado

La viste en este Nb jalisco vdd? yo tampoco pude tomarme foto con ella, a ella y Ximena las sacaron por la puerta de atras, tunel, laberinto o sabra dios por donde pero ni sus luces xD yo tambien fui el año pasado pero solo me pude tomar con Karla, que por cierto tbn es preciosisisma, eske en persona son otro boleto, aqui unas de ese dia,

0723100006.jpg

23jul0001.jpg

0723100007.jpg

Publicado
:o ya te recuerdoo tu eres rulo el de bellezas de mexicoo QUE PASO CON LA FORISTA GABY2 ]]?
Publicado

Mi gabiota?? creo que sigue en coma despues del Miss World 2009...

:o ya te recuerdoo tu eres rulo el de bellezas de mexicoo QUE PASO CON LA FORISTA GABY2 ]]?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...