Saltar al contenido

┊┊☆ La Cantidad De Títulos, Carreras y Demás; Determina La Inteligencia De Una Persona?

Recommended Posts

Publicado

La respuesta que más me gustó de todo el tema y la que más se acerca a lo que quise decir. Porque ya me salieron con tipos de inteligencia y no se que, cuando era a esto a lo que me refería ;)

Disculpa si te molesto mi referencia a las inteligencias múltiples solo lo hice porque es un error decir que una persona no es inteligente y esta teoría tiene mucha vigencia actualmente, y quise expresarlo mediante una comparación.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

13

• Agatha82

5

• ChArLi3o9

5

• Jose_

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Disculpa si te molesto mi referencia a las inteligencias múltiples solo lo hice porque es un error decir que una persona no es inteligente y esta teoría tiene mucha vigencia actualmente, y quise expresarlo mediante una comparación.

Para nada Agatha, me parece muy interesante lo que dijiste. Y es muy cierto, solo que en si, me refería a otra cosa pero creo que no me expliqué bien ;)

Publicado

hay personas que estudian mile de carreras las terminan y no saben nada, es cuestion como dijeron se superacion, dedicacion y motivacion ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Para nada Agatha, me parece muy interesante lo que dijiste. Y es muy cierto, solo que en si, me refería a otra cosa pero creo que no me expliqué bien ;)

Comprendí pero después

:lol: , realmente pensaba que era una pregunta suelta o como si te la hubiesen preguntado en la universidad, en fin gracias por tu comentario inicial si quiera lo había visto porque leí el tema y me fui directo a comentar <_< .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...