Saltar al contenido

*->>Fotos del RECUERDO<<-*

Recommended Posts

Publicado

Cortesía Miss Venezuela la Nueva Era... www.mvlanuevaera.com (Fotos que no había visto)

BELLEZA-IMPONENCIA-GARBO-ESTILO-GLAMOUR-PORTE-DISTINCION son algunos de los calificativos que acompañan a la bella Venezolana :wub:

1bannerv.png

1zulianas.png

Desde su llegada al aeropuerto en la gran metrópoli de Mumbai, cautivó las miradas de quienes tuvieron la oportunidad de ver a esta alta y espigada venezolana. A la derecha vestida con el traje típico de la India... :wub:

2zulianas.png

<H2>Invitada primero por la ex Miss Universo Sushmita Sen, a la celebración de I am She, el certámen de belleza nacional que elije la representante a Miss Universo.

3zulianas.png

<H2>A principios del mes de julio de 2010, Miss Universo es nuevamente invitada al subcontinente indio, dónde junto a la diseñadora local Sanjana Jon, lanza simultáneamente en las ciudades de Delhi y Bangalore, la importante campaña "Salva una Niña", demostrando que su labor como Miss Universo trasciende el ámbito del mundo del espectáculo.

Maravillosa... India se ve un país ESPECTACULOSO. Donde a las Miss Universo las tratan como lo que son UNAS REINAS... Me encanta la labor que allá se hace :wub:

La primera foto de su llegada a la India vestida de naranja no la había visto.

</H2></H2>

Publicado

BELLSIMA CON EL SARI :rolleyes:

Totaaaaal... Pero me dejó ESTUPEFACIENTE con la foto del Aeropuerto y la última con el Jeans y la franela del Sanjana Jon :wub:

Publicado

Una de mis fotos favoritas de todo del reinado de Stefania es cuando llega a la India con ese atuendo naranja.. simplemente espectacular y aqui todos saben lo que siento hacia Stefa.

Publicado

Una de mis fotos favoritas de todo del reinado de Stefania es cuando llega a la India con ese atuendo naranja.. simplemente espectacular y aqui todos saben lo que siento hacia Stefa.

Ujum, todo lo contrario a lo que yo siento por ella :wub:

Publicado

bellisimaaaaaaaaaa!!!!! q hermosa se vio stefania en india!!!! uno de sus mejores viajes!!! la amo soy su fan numero 1 !

Publicado

bellisimaaaaaaaaaa!!!!! q hermosa se vio stefania en india!!!! uno de sus mejores viajes!!! la amo soy su fan numero 1 !

Serás el #2 Porque yo soy #1 B)

Publicado

Muy hermosa,me gusta lo imponente que luce stefa.

Stefa tiene imponencia hasta para regalar :wub:

Publicado

HERMOSA!!!

LA PRIMERA DE DERECHA A IZQUIERDA EN LA FOTO DE ABAJO!!!! LA QUE LE DA TREMENDO OPACON A LA STEFANIA!!!! QUIEN ES???

3zulianas.png

Publicado

Bellísima.. Es de mis consetidas a pesar de que al principio no me pareció su triunfo.. Me fué ganando

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...