Saltar al contenido

Publicidades en la India de Miss Universe 2010 con fotos de Stefania Fernandez Miss Universe 2009..¡¡


Recommended Posts

Publicado

Si El 01 de Febrero Usted está en Mehrauli permite Caminar Con Miss Universo y Jon Sanjana

controversiaaa.jpg

mahender%252Bchaudhary%252Bmehrauli%252Bnsui%252Biyc-300x199.jpg

Ximena Navarrete, actual Miss Universo, y Jon Sanjana, sin Diseñador de Moda Internacional, Han instado A Las Personas dejar un feticidio El Femenino A traves de la "Miss Universo-Sanjana Jon Tour '.Segun El Sr. Mahender Chaudhary de 01 de Febrero 2011 de Miss Universo y jon Sanjana Vienen una Mehrauli, van Donde uno participar en Una Caminata de 3 kilometros de Shamsi Talab al estilo de Madre Tierra de leche en La Mañana, y confirmo una Partir de Ahora Cerca de 5.000 Estudiantes de Diversas Escuelas Presencia del heno.La gira de Diez Días, El Que comenzo 27 de Enero, sí Centra en la Sensibilización Sobre el TEMA Las visitas Con una Hospitales Ángeles, la Interacción Con Niños de la Escuela y la Conciencia paseos.Hacer Frente a los Medios de Comunicación en la capital Nacional, Navarrete DIJO Que aunque los Pacientes Con VIH siguen Siendo la principal Apoya Que causa, el embargo pecado, es Su Más gira Por la India sí centro en El Ahorro de la niña."Que Estoy involucrado Asi, porqué de mi título PORQUE y realmente Quieres Una causa Cerca de mí. El Estado Aprendiendo y soja Ahora Mucho instancia de parte de ella ", DIJO Navarrete.Tanto de Mientras, Sanjana Espera Que La gira seria difundir El Conocimiento Sobre el TEMA en Todo El País."Por Un Lado indios Culto diosa Shakti, embargo de pecado, Este Tipo de incidentes de feticidio Femenino esta en Alza en El País, Tanto en Zonas Rurales y Urbanas. Incluso en metro de El Este de la ONU Gran Problema es. La Educación no es La Única Razón Detrás de feticidio Femenino. En El Metro, heno Una GRAN CANTIDAD Donde la Educación de, incluso en las Naciones Unidas ESE ES Problema caso ","Es necesario propagar this causa párrafo SALVAR un Niñas En Las Zonas rurales, asi de como los metros de como niña no considerado servicio Maldición Una Debe, Sino Una Bendición. Es Por Que ESO ESTAMOS tratando de CREAR El Concepto de la celebración de la niña. Cada Una niña es NACIDA causa de celebración. Eso es Lo Que Todos Queremos we párrafo apoyar y CREAR así ", añadió.El feticidio Femenino Sigue Siendo Una Cuestión clave de Preocupación y La Razón principal de la proporcion de Sexos sesgada en El País.Segun Datos Oficiales, Niños de la proporcion de Sexos es Haryana reales de aproximadamente Cada Por 861 Niñas 1.000, MIENTRAS Que Kerala TIENE LA MAS ALTA proporcion de sexo en "El País" Con Cada Por 1.058 1.000 Niñas Niños.

Publicado

Aprende a Leer.. El tema ya estaba.. Espero que un moderador lo borre porque ocupa espacio en el foro :rolleyes::mellow:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...