Saltar al contenido

¿VEROVZLA YA HAY LISTA DE MISS RUSIA 2011 VERDAD?

Recommended Posts

Publicado

Leí que Ekaterina Nakonechnaya entro y he visto mas de ella y me encanta.

w636d.jpg

Publicado (editado)

Siiiip!!! :-) Ekaterina!!! y ya hay otras seleccionadas pero no me dejan decir -__- pero la lista va bien jajajaja quedaron varias bellas....Aun no está la lista completa, hay que esperar 1 o 2 certamenes mas...quizas para ahora la 1era o 2da semana de Febrero publiquen quienes son las candidatas oficiales

Editado por verovzla
Publicado

Esto pinta muy bien a esperar la lista completa.

Publicado

Siiiip!!! :-) Ekaterina!!! y ya hay otras seleccionadas pero no me dejan decir -__- pero la lista va bien jajajaja quedaron varias bellas....Aun no está la lista completa, hay que esperar 1 o 2 certamenes mas...quizas para ahora la 1era o 2da semana de Febrero publiquen quienes son las candidatas oficiales

oye kien no te deja decir

sise puede saber

Publicado

Algunos de los que trabajan para esa Org

oye kien no te deja decir

sise puede saber

Publicado

Algunos de los que trabajan para esa Org

OKS =)

ESPERO PRONTO DE DEJEN DECIR

PARA CONOCER A LAS CANNDIDATAS DE MISS RUSSIA

KE SON TAN BELLAS COMO SIEMPRE

Publicado

Los rusos son tremendos con eso de las exclusividades...aunq pensandolo bien hubiese pedido dinero por mi silencio :lol: jajajaja...Si vale...igual ahora en unos diitas saldra la lista completa con edad, estatura, medidas...todo..El grupo por ahora está bien simpático...Aunq dejaron por fuera a una q yo creia linda jajaja pero en general van bien...

OKS =)

ESPERO PRONTO DE DEJEN DECIR

PARA CONOCER A LAS CANNDIDATAS DE MISS RUSSIA

KE SON TAN BELLAS COMO SIEMPRE

Publicado

Pero vero dile a esos rusos que les pongan clases de pasarela, que se pongan bien batidas y proyectadas (como diría laodiosita

tongue.gif) y que elijan bien el traje de gala, porque ese de Irina era feo con ganas dry.gif. Ya con eso están listos, porque a las rusas les sobra belleza wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Será para que me manden a la mafia rusa por andar de metida :lol: jajajajaja...Si vale, pero si gana alguna de mis favoritas (que tengo q ir reduciendo la lista pero ya varias quedaron wiiiiii) pues yo les digo jajajaja...y que les inyecten 1000 maricos a ver si despiertan esas chicas...

Pero vero dile a esos rusos que les pongan clases de pasarela, que se pongan bien batidas y proyectadas (como diría laodiosita

tongue.gif) y que elijan bien el traje de gala, porque ese de Irina era feo con ganas dry.gif. Ya con eso están listos, porque a las rusas les sobra belleza wink.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...