Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues a ver... Lizeth cumple 25 en agosto.. Y el MI es después de Octubre si no estoy mal.. La edad máxima para el MI es 24 que yo sepa, así que esto parece muy cierto

:D. Ojalá..

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

12

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Jose Fernando!

4

• Marcela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Si la edad maxima para el MI es de 24 años y la del Top Model es de 26 años :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahorita el Raimundo va y manda a la de Bolivar :angry::lol: Seria el colmo de ese viejo

Publicado

Ahorita el Raimundo va y manda a la de Bolivar :angry::lol: Seria el colmo de ese viejo

next esa sosaaa :blink:

Publicado

Porque no mejor que esas dos se retiren? y que la Valenzuela vaya al MU :P

Jajaj LO mejor que han dicho últimamentelaugh.gif

Publicado

Hahahahahah justo eso iba a decir :lol:

Pensándolo bien.. Diana me dijo que iría a dos concursos,espero que no sea el MI :mellow:

Publicado

Hahahahahah justo eso iba a decir :lol:

Pensándolo bien.. Diana me dijo que iría a dos concursos,espero que no sea el MI :mellow:

:lol: Cual Diana?

Publicado
:jajaja: cierto no me acordaba de ella, sea como sea a ella no le corresponde ir al MI, primero va la Valenzuela y la de Bolivar :P

Publicado

Pues si, pero conociendo a Raimundo uno nunca sabe.. Ojalá si vaya Nata, sería lo mejor que podría pasarnos, bueno no, lo mejor sería Nata al MU pero eso es soñar demasiado

:D

Lo de la edad de Lizeth si es así, eso ni que lo nieguen porque ni modo. Solo queda cruzar los dedos para que eso pase :numerouno:

Publicado

Pues si, pero conociendo a Raimundo uno nunca sabe.. Ojalá si vaya Nata, sería lo mejor que podría pasarnos, bueno no, lo mejor sería Nata al MU pero eso es soñar demasiado

:D

Lo de la edad de Lizeth si es así, eso ni que lo nieguen porque ni modo. Solo queda cruzar los dedos para que eso pase :numerouno:

Seria feliz si Nata va al MI y la Toya al ME... las demas que se coman un pan :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...