Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - EL GANADOR ES...

Recommended Posts

Publicado

Ahora si se acabó lo que se daba sad.gif se terminó esta dinámica señores!!!

Felicidades a Pandre y su cuadro de honor... Joseito mai frend!!! amigo felicidades por tu privilegiado lugar, sabes que eras mi favorito en este grupo y uno de mis favoritos desde el inicio. biggrin.gif

Blossom fue el batacazo de la dinámica... jamás pensé que sería virreina. ohmy.gif

Felicidades a Music y a todos los foristas que hicieron parte de esta dinámica, espero volver en la edición 2012. cool.gif

spacer.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ε PãnÐrÈ з

18

• @calfredob

10

• Jose_

5

• Battigirl

2

Top Posters In This Topic

Publicado

GRACIAS!!!

felicidades pandre y jose

blossom felicidades lo hiciste muy bn :P

Publicado

GRACIAS ;)

Felicidades a Pandre y su cuadro de honor... Joseito mai frend!!! amigo felicidades por tu privilegiado lugar, sabes que eras mi favorito en este grupo y uno de mis favoritos desde el inicio. biggrin.gif

Blossom fue el batacazo de la dinámica... jamás pensé que sería virreina. ohmy.gif

Felicidades a Music y a todos los foristas que hicieron parte de esta dinámica, espero volver en la edición 2012. cool.gif

Publicado

Awww mai frend, que Bonito espich!! Gracias por tu apoyo desde siempre.. Igulamente tu eras mi gran favorito B)

Recuerda la metáfora de LY :P

Publicado

62,.1 DE VOTOS???

HACIENDO MIS CALCULOS... ES 65.5... :mellow: ... NI KE 42 NI KE 62... ES 65.5 % !!!

Publicado

felicidades PANDRE!!! :)

haber si ya te tomas un descanso de las dinámicas :lol::P

Publicado (editado)

Editado por ε PãnÐrÈ з
Publicado

GRACIAS!!!! LEO LEITO!!!

JAJAJA... GANE LA MAS IMPORTANTE Y DIFICIL DE TODA LA HISTORIA... SOY FELIZ

felicidades PANDRE!!! :)

haber si ya te tomas un descanso de las dinámicas :lol::P

Publicado

pandre felicidades ;) pero estoy esperando mejor dicho estamos esperando tu evolucion y tus creditos :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...