Saltar al contenido

*** ESTE AÑO PARECE QUE ESTARAN FUERTES ***

Recommended Posts

Publicado

Las asiáticas parece que se han casado de no clasificar apenas en MU y este año se han puesto las pilas ya tenemos a la bella Miss Malasia, Indonesia que no esta mal.

Buenisimas candidatas en Filipinas y Tailandia.

Aun quedan por elegir India y Japon que siempre suelen tener algo bueno.

Creo que van a estar fuertes las asiaticas este año.

Publicado

de acuerdo, muito bellas este ano as asiaticas, si eligem as mas bellas em philipines e thailand

;)

Publicado

En general el Nivel será ALTISIMO! De las ya electas hay varias que dan en la pelea.. Además faltan las ya mencionadas asiáticas y potencias como USA, Australia y Russia...

En Brazil veremos un Miss Universo sumamente peleado!

Publicado

En general el Nivel será ALTISIMO! De las ya electas hay varias que dan en la pelea.. Además faltan las ya mencionadas asiáticas y potencias como USA, Australia y Russia...

En Brazil veremos un Miss Universo sumamente peleado!

Me encantan asi!! Como el 2005 o 2008, y sobretodo cuando el jurado elige bien y pasan las que tienen que pasar a la pelea, espero que el 2011 sea un año de esos!!

Publicado

Me encantan asi!! Como el 2005 o 2008, y sobretodo cuando el jurado elige bien y pasan las que tienen que pasar a la pelea, espero que el 2011 sea un año de esos!!

Así es.. Aunque sabes... el 2010 trajo mujeres realmente bellas al top... Del Top 15 al menos 6 eran coronables..

Personalmente me gustaban Mexico, PR, Jamaica, Irlanda, Albania, Colombia, Australia y Ukrania! Vaya.. casi todas B) De seguro el 2011 nos dará un muy buen cuadro final!

Publicado

No se, me late que este año la corona regresa a Asia. No se queda en latinoamerica

Publicado

Lo mismo pienso, el nivel por Asia creo que estara buenisimo. Ya hay una que facil puede llevarse la corona y esa es Malaysia. Philipines y Thailand, prometen excelentes candidatas. Japan e India siempre son los paises que mas destacan por Asia, ojala este año elijan bien. Creo que este año la corona se puede ir para Asia

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

yo creo que esta decada comenzaremos con un excelente nivel y por Peru habra una gran chica ;)

giphy-downsized-large.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...