Saltar al contenido

foto NO VISTA de la diosa mendoza siendo candidata al mv07

Recommended Posts

Publicado

ven como ella ni nataly glebova pueden competir por la mas bella de las miss universe??? por que es plastico mas plastico!! esa nariz, menton y bubis no son de ella!!! por mucho que las haya pagado!!! asi que NEXTTTTTTTTTTT

deja la envidia... cuando tu pais se de el lujo de coronar a una Diosa en algún Grand Slam, la presumes!! :rolleyes:

Publicado

si necesitaba cuchillo en la nariz! menos mal q esta si le quedo bien ;)

Publicado

bellisima, no le hacia falta rinoplastia...si ganó el mv asi.. .igual lo hubiera hecho en mu ;)

Publicado

a mi tambien me gustaba mas antes de la operacion de nariz

pero igual es espectacular :wub:

Publicado

Ella es de otro nivel :wub:la amooo! Ella es la mejor miss universo de la decada, muy seguida de jennifer, nathaly, amelia y stefania!

Publicado

Ella es de otro nivel :wub:la amooo! Ella es la mejor miss universo de la decada, muy seguida de jennifer, nathaly, amelia y stefania!

ajajajajajaj permiteme que me ria en tu chavista rostro!!! LA BELLEZA DEBE SER NATURAL PARA SER CONCIDERADA "BELLEZA" ASI QUE LAS MEJORES DE LA DECADA SERIAN XIMENA Y AMELIA!! Y ES ALGO QUE EL ARDOR DE TU ORGULLO JAMAS TE PERMITIRIA RECONOCER!!!

• Upvote 1
Publicado

deja la envidia... cuando tu pais se de el lujo de coronar a una Diosa en algún Grand Slam, la presumes!! :rolleyes:

MMMMMMM.... Y ESO LIBERO A TU PAIS DEL CAUTIVERIO EN QUE PAPI CHAVEZ LOS TIENE??.....no verdad... ahora reina gram slam??? ese premio que??? se lo dieron los FILIPINOS?? jajajajajajajaj me meoooo tu deja la envidia por que eres de las primeras pajaras que siempre critica a Ximena, y lo sabes bien XIMENA ES 500 MILLONES DE VECES MEJOR QUE DAYANA Y STEFANIA por que ximena es BELLA NATURAL, DESCENTE, EDUCADA, FINA, CON CLASE, SIN NESCESIDAD DE POSAR COMO PROSTI.. COSA QUE toooooooodas las misses de tu pais no tienen idea!! ya que todas terminan en las paredes de un bar o en las paginas de play boy!!! jajajajajaj

Publicado

Que igualada y ardida es la narco-chuladevil! :o jamas pense que mi comentario le ardiera tanto! Si hablamos de decada la ultima miss universo de la decada fue stefania y ximena x los momentos es la mejor de esta decada xq es la primera! Aprenda a sumar 1+1=2 igualada!

Publicado

CIRUGIADA.......Y NO LE PUDIERON HACER CIRUGIA EN EL CEREBRO...POR ESO SE QUEDO TAN MORONA!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...