Saltar al contenido

X Q EN EL MU AUMENTAN LAS ESTATURAS DE ALGUNAS CANDIDATAS??

Recommended Posts

Publicado

jajajajaj ay amiga yo soy una miss universo en costumbres aqui donde vivo he visto gente de todas las nacionalidades por eso hablo con autoridad conosco practicamente a todo el mundo sin tener que viajar asi que nadie se puede aqui fingir una imagen que no le corresponde que me los tengo a milimetro ... por eso algunos salen diciendo que soy peluca porque les conviene..lol

:o Bello no sabía q sabias hablar en ese dialecto.... Te pasa y como me haces reír :lol:

Publicado (editado)

si asi juegan con las estaturas como seran con las medidas corporalesssssssss, la celulitica debio tener 110 de caderasssssss :o

Editado por INGEN
Publicado

Menos mal no les miden el radio de la boca .... porque ya me imagino a la Guili con sus labios entreabiertos diciendo "0.5 cm ....lo juro¡¡¡"

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Menos mal no les miden el radio de la boca .... porque ya me imagino a la Guili con sus labios entreabiertos diciendo "0.5 cm ....lo juro¡¡¡"

:lol:

Publicado

:lol: :lol: HABRAS QUERIDO DECIR 1, 5 CM

Publicado

y en la encuesta la colombiana pondria:

celulitis? un poquitico :lol: :lol:

Publicado

ay por favor ella nunca dijo que tenia celulitis y estrias incluso sus amigos colombianos nunca vieron celulitis ni cuerpo de pera ellos vieron un espectaculo de mujer regia fashion de piernas largas 90-60-90 y de una cara de muñeca con rasgos de pinochio

y en la encuesta la colombiana pondria:

celulitis? un poquitico :lol: :lol:

Publicado (editado)

ay por favor ella nunca dijo que tenia celulitis y estrias incluso sus amigos colombianos nunca vieron celulitis ni cuerpo de pera ellos vieron un espectaculo de mujer regia fashion de piernas largas 90-60-90 y de una cara de muñeca con rasgos de pinochio

90 de caderas???? sera en cada piernaaaa :lol: :lol:

Editado por INGEN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...