Saltar al contenido

**** Vanessa Goncalves - Un Videito que le realize con fragmentos de Videos

Recommended Posts

Publicado (editado)

hay que ser bastante ciego para decir que NO ha habido evolución, tan solo miren la entrevista de Estrenos y Estrellas el día desupues de la coronación y comparenla con la entrevista en PORTADA'S.... HERMOSAAAAAA NUESTRA REINA.... ya me imagino ese boom en brasil...... :eso: :eso: :eso:

PD. Hermano te felicito, te quedó a-1 el video.... como siempre tú, más batido que cualquier OSTER o HAMILTON BEACH :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

hay que ser bastante ciego para decir que NO ha habido evolución, tan solo miren la entrevista de Estrenos y Estrellas el día desupues de la coronación y comparenla con la entrevista en PORTADA'S.... HERMOSAAAAAA NUESTRA REINA.... ya me imagino ese boom en brasil...... :eso: :eso: :eso:

PD. Hermano te felicito, te quedó a-1 el video.... como siempre tú, más batido que cualquier OSTER o HAMILTON BEACH :lol:

Gracias Brother... lo hize ayer... pero entre tantas cosas, no lo habia podido traer ;)

Publicado

Gracias Brother... lo hize ayer... pero entre tantas cosas, no lo habia podido traer ;)

;)

Publicado (editado)

BELLISIMA VANNESSA!!...............EN VIDEOS ES OTRA COSA wink.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

y ojo, no hablo solo de un cambio de tono en el cabello, hablo de su expresión facial, su proyección.... :wub: y con lo que le faltaaaaaaa B)

Publicado

Muy muy muy buen video... Vanessa preciosa!! Me encanta su primer desfile del MV!

Publicado

Klau que bello te quedo el video vale

;) CONGRATS!!

PD: Como se llama la cancion del evenin' gown competition? Y quien la canta?

Publicado

Klau que bello te quedo el video vale

;) CONGRATS!!

PD: Como se llama la cancion del evenin' gown competition? Y quien la canta?

Creere - Tercer Cielo... una de la smejores canciones que eh oido en mi vida... sobre todo la letra esperanzadora :)

Publicado

buenisimo el video klau!!! te quedo excelente bella vanessa vamos bien venezuela"!!!!!B)

Publicado

El video está excelente... bellísima esa mujer ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...