Saltar al contenido

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// PRIMERA PRUEBA

Recommended Posts

Publicado

Tambien sino para la proxima me pueden enviar po e-mail a mi sus pruebas antes de que las pongan y yo els puedo dar opiniones y sugerencias entre otras cosas. Si quieren me lo mandan pero a mi e-mail que al foro entrare solo en la mañana...B)

Publicado

POR FAVOR QUE YA NO SE ESCRIBA MÁS EN EL TEMA, SOLO LAS PRUEBAS... SI TIENEN ALGUNA DUDA COMUNÍQUENSE CON MARIANA O CONMIGO, AHÍ ESTÁN LOS DATOS... GRACIAS

Publicado

divider02.gif

ROZANNA PURCELL

Miss ireland 2010

rozp2.jpg

divider02.gif

REVISTA: ELLE MAGAZINE, esta revista es mundialmente conocida en el ambito de la moda y espectaculos, es por eso que el equipo de trabajo de Rozanna hemos decidido en conjunto con los publicistas de avon hacer el lanzamiento de la nueva linea de maquillajes AVON internacionales, para esto decidimos que la portada debe incluir un close up de Rozanna en la cual lleve un maquillaje dramatico que sea impactante y atractivo a los lectores, donde se pueda ver la calidad de los productos y la manera en que una misma linea puede crear para hacer ver y sentir satisfecha en todo ambito a la mujer actual.

katyperrybyrankinelleca.jpg

En las paginas centrales de la revista incluimos un reportaje acerca de la nueva linea de maquillajes avon y lo acompañamos con las siguientes fotografias:

16379318045257198797614.jpg

16479318045254198797914.jpg

esta Imagen, esta realizada a modo que se aprecie un maquillaje muy natural, lo cual hace lucir a la mujer fresca y bella desde el momento en que sale el sol, lo cual es la idea que avon trata de vender a los lectores.

14824210150104015070312.jpg

ESTA ES LA SEGUNDA IMAGEN en la cual se muestra el mismo maquillaje, unicamente asentuado con un poco mas de linner para hacerlo mas nocturno y dramatico, mostrando que la misma linea puede hacer lucir a una mujer espectacular en cualquier momento del dia conbinandolo con los accesorios y el vestuario nescesarios para el momento o la ocacion!

(estimados jueces, todos tenemos algunas dudas, pero esto es lo que entendi, en caso de no ser lo que piden les pido el favor a los organizadores que una hora antes mas tardar de que cierre la prueba me lo hagan saber para hacer las correcciones pertinentes) gracias!!

Publicado

pero yo también tengo de la revista vogue! .... se puede repetir? ¬¬

Publicado

pero yo también tengo de la revista vogue! .... se puede repetir? ¬¬

No, no se puede repetir

Publicado

MARELISA GIBSON VILLEGAS

&

AVON

trhh.png

dfsfddd.png

imagen1fl.png

La revista Vogue es publicada en 16 países más una edición latinoamericana que se vende en los países hispano-americanos, sin contar México que tiene su edición propia.

Vogue es conocida como "la Biblia de la moda", gozando de gran prestigio en el sector.

Motivos suficientes para fusionar la marca Avon con Vogue Magazine, ambos con repercusión a nivel internacional.

La nueva línea de Avon Products "THE QUEEN", tiene como principal objetivo mostrar la imagen de una REINA... una reina al natural. Al rededor del mundo existe una diversidad de belleza en el género femenino, y todas las mujeres en su propia capacidad pueden ser unas REINAS. Y esto lo hace posible la marca AVON a través de la imagen de MARELISA GIBSON.

PORTADA DE LA REVISTA

UN CLOSE UP 100% NATURAL, MAQUILLANDO SOLO LOS OJOS, CON PROFUNDIDAD, CABELLO RECOGIDO QUE FAVORECE LA IMAGEN DE MISS GIBSON, CON EL TONO DE LOS COLORES BAJOS Y UTILIZANDO UNA LUZ DIAGONAL PARA PROFUNDIZAR UN ENFOQUE EN EL ROSTRO DE MARELISA.

fggt.png

FOTOGRAFÍAS QUE ACOMPAÑAN EL ARTÍCULO

ghhhh.png

dfgsdfsdfff.png

• Upvote 2
Publicado (editado)

÷[(`TALIANA VARGAS´)]÷—

11833_347744245297_546120297_10157997_1982895_n.jpg

cosmeticos_avon_siempre_bella_los_mejores_precios_cremas_lapiz_labial_lenceria_a_mitad_de_precio-49847179b0e22b0dc25ac290d.jpg

REVISTA--> Harper's Bazaar

Harper's Bazaar es una revista dirigida a todas aquellas mujeres independientes, divertidas, cultas, con clase y estilo....

Desde sus inicios en Estados Unidos en el año 1867 ha sido publicada por mas de 18 países, en Febrero de 2010 lanzada en España.

Es considerada la revista de Moda mas antigua del mundo, rival directa de la revista Vogue.

La revista Harper's Bazzar en trabajo continuo con Avon ha sacado una innovadora linea de maquillaje especializada en el cuidado de la piel.

.

.

.

har_en_espanol_300x250.jpg

.

.

—÷[( PORTADA )]÷—

IMG.jpg

La portada se caracteriza por poseer un look sofisticado, femenino y fuerte, en donde resaltan sus labios rojos y la profundidad de su mirada.

—÷[( FOTOS DE LA PUBLICACIÓN ]÷—

168145_1819071874916_1183717683_32137896_4395644_n.jpg

168628_1819072234925_1183717683_32137898_3260846_n.jpg

---

--

-

Avon promueve la versatilidad de la mujer, manteniendo su feminidad y un look Natural...

Good Luck!

tongue.gif

Editado por CяısтĭaN
Publicado (editado)

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// PRIMERA PRUEBA

Xiomara Blandino

165744_1800591451530_1142112687_32253194_1683144_n.jpg

AVON-logo.jpg

Revista en Publicarse

1.jpg

En la actualidad es publicada en numerosos países, incluyendo el

Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Rusia, Grecia, Polonia,Sudáfrica, Hungría, México, Rumania y los Países Bajos, además de una versión en español en Latinoamérica.

Revista Glamour le Ofrece a Avon International Llegar a todos estos países, para su nueva campaña dirigida para la mujeres seductoras, sexi, conservadoras y multifaceticas que día a día tiene que lucir bella radiante y hermosa.

Foto de Portada

Love-and-Glamour-perfume.jpg

Foto para el articulo interno

normal_0001.jpg

Foto central

jennifer-lopez_como-amaunamujer.jpg

Editado por Querubín mr_real
Publicado

APARTO COSMOPOLITAN

<_<:espia:

COSMOPOLITAN:rolleyes:

Publicado

EL QUE GANE COSMOPOLITAN POR QUE YO YA CASI TERMINO MI PRUEBA Y NO PIENSO CAMBIARLA DE NUEVO

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

♥♥Miss Universe I Love Money Edition Primera Prueba♥♥

avon.jpg

MODELO

0904181428189074.jpg

►►Shandy Finnessey◄◄

REVISTA

INSTYLE POR QUE ES UNA REVISTA CONOCIDA EN MODA Y CELEBRIDADES ESTAS SON LAS PROPUESTAS PARA EL LANZAMIENTOS DE LA NUEVA LINEA DE MAQUILLAJE DE AVON.

→PORTADA←

taylorswiftinstyledecem.jpg

En la portafda para InStyle, Avon trato de proyectar el estilo de una tipica chica pero con glamor para resaltar los tonos intensos de esta nueva linea de cosmeticos para fucionar lo natural con lo sofisticado.

Para eso se utlizaron labial rojo y unas sombras medianamente oscuras para poder obtener una mirada y labios sensuales dejando lo vulgar a un lado.

→INTERIOR (2)←

Para los labios se uso el Ultra Color Rich Mega Impact en color Charged Cherry y asi obtuvimos unos labbios rojos con mucho glamour.

taylorswiftinstylerussi.jpg

Para los ojos se uso el Anew Eye-Lifting Serum Shadow con una combinacion de color Sky y Pearl para acentuar la mirada intensa de la modelo y reflejar una mirada penetrante

taylorswiftphotoshoot09.jpg

El poder de la mujer dorada con todo el glammur fue la conclusion de esta sesion teniendo asi dos principales propositos:

Resaltar un maquillaje fresco para Avon y tener a una mujer fuerte sin dejarr lo elegante y glamuroso a un lado para InStyle

Editado por wally222010

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...