Saltar al contenido

LA XIMENA PERUANA PERO ES MAS ALTA Y ES ACTRIZ

Recommended Posts

Publicado

Peruano, te sorprendería enterarte de que no todas necesitan retoques en las fotos para verse bellas :P Ximena es una de esas

Publicado

ok amiga dejare de compartir tus drogas..pero no entiendo tampoco crean que ximena es perfecta o un espectaculo de mujer alta y clasuda no entiendo porque se molestan tanto...ximena no es perfecta tiene un monton de defectos que son obvios y nadie se puede mentir

NADA QUE VER BELLO

STOP DOING DRUGS wink.gif

Publicado (editado)

AMIGA YA DEJA EL CHISME!!......................ME RIO TANTO CON TUS COMENTARIOS!!.........................laugh.giflaugh.giflaugh.gif......................XIMENA NO SE PARECE A ESA CHICA Y ESA ES LA REALIDAD.ENSEGUIDA VIENE LA BANDA EL RECODO A MATARTE tongue.giflaugh.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Bello Ny ...te lo pido por un dios santísimo ....no destruyas más a los peruanosssssss .....

:( .... eres la peor peluca antiperuana de la historia¡¡¡¡ :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero traeme foto sin retocar,,,no habia notado que la ximena no tiene una dentadura perfecta esos dientes todos desiguales, vi sus encias y se nota la cirugia de su nariz

si :mellow: ..... te perdimos :( de tanto verle la boca a a guly quedaste traumatizada! XD

janysiexclusivaunica.jpg

dfddssd.jpg

f46b556d.jpg

wown.jpg

ximeniux.jpg

ximebele.jpg

image0211.jpg

y si sigues con la idea de q estan retocadas, no te desgastes y deleitate con Gif con mivimiento y toda la cosa...

Publicado

ok amiga dejare de compartir tus drogas..pero no entiendo tampoco crean que ximena es perfecta o un espectaculo de mujer alta y clasuda no entiendo porque se molestan tanto...ximena no es perfecta tiene un monton de defectos que son obvios y nadie se puede mentir

Y A TI QUIEN TE DIJO QUE PARA SER BELLA Y CLASUDA ES NECESARIO SER ALTA? EMMM blink.gif

TE LO DIGO PORQUE MUCHAS DE LAS ACTRICES DE HOLLYWOOD BELLISIMAS, NO PASAN EL 1.70

POR SUPUESTO QUE XIMENA ES HERMOSA, Y BUENO ENANA NO ES, MIDE 1.74 BELLO wink.gif

Publicado

bueno amiga lo digo yo que he visto alas mujeres mas bellas de el mundo y estas no entran en esos concursillos de piojosas y veo a muchas reinuchas con defectos , no he visto hasta ahora una reina que me impacte todas son parchadas, remendadas y cirugeadas nada naturales entonces de que hablamos helloooooooooooooooooooo

AMIGA YA DEJA EL CHISME!!......................ME RIO TANTO CON TUS COMENTARIOS!!.........................laugh.giflaugh.giflaugh.gif......................XIMENA NO SE PARECE A ESA CHICA Y ESA ES LA REALIDAD.ENSEGUIDA VIENE LA BANDA EL RECODO A MATARTE tongue.giflaugh.gif

Publicado

bueno amiga lo digo yo que he visto alas mujeres mas bellas de el mundo y estas no entran en esos concursillos de piojosas y veo a muchas reinuchas con defectos , no he visto hasta ahora una reina que me impacte todas son parchadas, remendadas y cirugeadas nada naturales entonces de que hablamos helloooooooooooooooooooo

AMIGA YO TAMBIEN EH VISTO MUJERES ESPECTACULARES....................................GIULI PARA MI ES BELLISIMA PERO NO ME DIGAS QUE FUE LA UNICA QUE NO LE ENCONTRASTE DEFECTOS???....................................tongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

BUENO AMIGA YO SIEMPRE HE COMPARADO A GIULY SOLO PENSANDO EN LAS REINUCHAS QUE TRAEN AQUI COMO LA ROBAYO O MUCHAS PERO SE QUE HAY MUCHAS MAS BELLAS QUE GUILY EN EL MUNDO Y QUE NO ESTAN EN CONCURSOS COMPRADOS OSEA NO SOY TONTO..... PERO COMPARADA CON EL NIVEL DE ESTAS REINAS GIULY ESTA POR ENCIMA OSEA ,,,,,,

AMIGA YO TAMBIEN EH VISTO MUJERES ESPECTACULARES....................................GIULI PARA MI ES BELLISIMA PERO NO ME DIGAS QUE FUE LA UNICA QUE NO LE ENCONTRASTE DEFECTOS???....................................tongue.gif

Publicado

bueno amiga no creo que hayas visto las mujeres mas bellas de este mundo amiga tu no sabes con quien hablas querida gente que tu solo ves en tv las he visto en persona osea se lo que hablo y nadie aqui podra decir lo mismo hellooooooooooooooo

Publicado

En todo caso esa es su opinión. Tampoco las veo parecidas pero respeto la opinión de BelloNY...

Publicado

jajajaj gian hahahah acabas de probar que dices lo que piensas y eres honesto bueno es tu opinion no por eso peleare contigo lol......

En todo caso esa es su opinión. Tampoco las veo parecidas pero respeto la opinión de BelloNY...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...