Saltar al contenido

Hola...! Solo pase pare Enseñarles lo que paso a escasos metros de Mi Casa

Recommended Posts

Publicado

A Dios Gracias ya todo esta Volviendo a la Normalidad... Esperoq ue los Foristas Venezolanos, que pertenecen al estado Aragua, especificamente a Maracay, esten Bien

:mellow:

CLICK ACA

...

..

.

EL PERIODIQUITO

Publicado

MENOS MAL YA VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, Q DIOS PROTEJA CADA HOGAR VENEZOLANO

Publicado

yo soy de maracay pero vivio en la morita algo lejos de donde ocurrio la explosion

pero estaba rumbiando ayer en la 19 de abril y fue horrible la gente salio corriendo de la disco se escucho como si se fuera a caer maracay!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo soy de maracay pero vivio en la morita algo lejos de donde ocurrio la explosion

pero estaba rumbiando ayer en la 19 de abril y fue horrible la gente salio corriendo de la disco se escucho como si se fuera a caer maracay!!

Chamo yo acababa de llegar de una reunion con mi familia... no he dormido nada, eso parecia el fin del mundo... el cielo rojo y explosiones a cada rato... cuando hizo la explosion mas fuerte, la gente cayo en panico y empezaron a salir del sector... soy de san vicente... imaginate!!! eso revento vidrios, puertas, etc.... y la gente iba caminando por la zona industrial con sus hijos y algo de ropa... :o jamaz habia vivido algo asi

Publicado (editado)

KLAU ESPERO QUE ESTES BIEN!!..................................................................................CUIDATE AMIGO wink.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Klau vi el video y quede impresionada! No me puedo imaginar el gran susto q se han de haber llevado con tantas explosiones. :( pero me alegro q tu y tu familia estan bien y sin mayores novedades. Me imagino q todo esta volviendo a la normalidad o hay daños graves?

Publicado

Klau vi el video y quede impresionada! No me puedo imaginar el gran susto q se han de haber llevado con tantas explosiones. :( pero me alegro q tu y tu familia estan bien y sin mayores novedades. Me imagino q todo esta volviendo a la normalidad o hay daños graves?

Mi vida hasta ahora solo hay un muerto... por que... te explico... lo que se estaba quemando eran los depositos de una compañia de armas militares de la ciudad... osea eso esta lleno de proyectiles, armas, polvora, etc... y las explosiones lo que hacen es que se produzcan muchas balas perdidas... es decir... que lluevan las balas del cielo... y una de esas, alcanzo a una reportera en la espalda y la mato :mellow::(

Publicado

KLAU ESPERO QUE ESTES BIEN!!..................................................................................CUIDATE AMIGO ;)

Gracias amigo...! espero que lo peor ya haya pasado ;)

Publicado

ayy kayl0our de barlovento ke feooo eso dioss nos libre de cosas como esas

Publicado

ayy kayl0our de barlovento ke feooo eso dioss nos libre de cosas como esas

Imaginate... Un Fin de Semana... Lllegando a tu casa... casi agarrando el sueño a las 4 de la mañana... escuchas como unos tambores pero no le prestas atencion, y vienen tus familiares pegando gritos de repente a despertarte para ver lo que esta pasando, y minutos despues una explosion que hizo que temblara todo el sector!!! :mellow: Primera vez en mi vida q vivo algo asi, y espero que la ultima... :(

Publicado

Q sustooo!!! A mi ksa llamaron a las 5 para decir que estaban bn!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...