Saltar al contenido

★l||l★ Miss Rusia 2010, Irina Antonenko participa en DANCING WITH THE STARS★l||l★

Recommended Posts

Publicado

DIOSAAAAAA IRINITA !!! VA QUE VUELA PARA CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA !! B) B) B)

AHORA QUE ME ACUERDO Y LA MODELO DE VICTORIA SECRET, DIVA BACK TO BACK, ALGUIEN SABE DE ELLA???:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Excelente......Irina fue mi reina favorita del año 2010 y espero seguir teniendo muchas noticias de ella. :wub:

Publicado

:)

Veré fotos y videos de ella cuando tenga insomnio... :)

Publicado

Segun lei en un artículo en internet, ella canta...Ojala podamos verla de cantante :lol:

DIOSAAAAAA IRINITA !!! VA QUE VUELA PARA CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA !! B) B) B)

AHORA QUE ME ACUERDO Y LA MODELO DE VICTORIA SECRET, DIVA BACK TO BACK, ALGUIEN SABE DE ELLA???:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Es bellaaaaaa, pero me la imagino bailando, y me viene a la mente su pasarela en el miss universo

mellow.gif, no me la imagino asi bailando

Publicado (editado)

DOñAAAAAAA ROCHAAAAAA!! QUE EMOCION QUE IRINITA AHORA VAYA A DAR CADERA EN ESE CONCURSO,ESPERO QUE COMO BUENA SALSERA QUE ES USTED LE DE UTILES CONSEJITOS.....................................LA VERDAD QUE MUERO POR VER UN VIDEO DE IRINA BAILANDOOO!! SI BAILA COMO DA PASARELA NOS DORMIREMOS NUEVAMENTE............................happy.gif

PD:SALUDOS A OXANNA Y FELICITACIONES A LA NIñA IRINA bp.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Que bien por Irina, yo no solo la quiero ver bailando, sino cantando, pero sobretodo actuando (Es que me la imagino en festivales como Cannes, Sundance, Toronto).

Publicado

Que bien por Irina, yo no solo la quiero ver bailando, sino cantando, pero sobretodo actuando (Es que me la imagino en festivales como Cannes, Sundance, Toronto).

A ESO ME REFIERO BLOSSI, me la imagino actuando, en festivales etc etc, pero BAILANDO no se porque no, creeme que no se laugh.gif

Publicado

Jajajajaja sinceramente yo tampoco la veo bailando...Yo la quiero mucho y todo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no creo que llegue muy lejos en esa competencia...Son 16 parejas...esta la cosa reñida jajaja la unica manera q se salve de las eliminaciones es por votaciones de mensajeria de texto y creo q de llamadas tambien :lol: .Vi el que supuestamente será pareja de ella en la competencia y el tampoco tiene cara de mover el bote :lol:.Yo tambien la veo mas que todo cantando o actuando...La edición empieza hoy...no se si bailen pero ya pronto nos quitaremos al duda de ver a Irina bailando :lol:

Publicado
Jajajajaja sinceramente yo tampoco la veo bailando...Yo la quiero mucho y todo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no creo que llegue muy lejos en esa competencia...Son 16 parejas...esta la cosa reñida jajaja la unica manera q se salve de las eliminaciones es por votaciones de mensajeria de texto y creo q de llamadas tambien laugh.gif.Vi el que supuestamente será pareja de ella en la competencia y el tampoco tiene cara de mover el bote laugh.gif. Yo tambien la veo mas que todo cantando o actuando...La edición empieza hoy...no se si bailen pero ya pronto nos quitaremos al duda de ver a Irina bailando laugh.gif

Entonces el compañero ni para ayudar esta laugh.giflaugh.gif. Lo bueno de esto es que la ayudara a darse a conocer mucho mas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...