Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cada sesenta segundos que pasas molesto o enojado, es un minuto perdido de la felicidad que nunca regresa.

fotos-graciosas-de-animales2.jpg

Mi mensaje es:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, , ama de verdad, ríe incontrolablemente y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.

La vida no puede ser la fiesta que esperábamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

tienes razon Juan es dificil, pero tenemos que intentarlo amigo, hoy me he dado cuenta de muchas cosas y se que el tiempo no pasa en vano ;)

Publicado

este consejo me cae como anillo al dedo, pero aun NO dry.gif que siga sufriendo rolleyes.gif

tienes razon Juan es dificil, pero tenemos que intentarlo amigo, hoy me he dado cuenta de muchas cosas y se que el tiempo no pasa en vano ;)

Publicado

Excelente consejo... Definitivamente lo tomaré en cuenta desde YA!

Publicado

este consejo me cae como anillo al dedo, pero aun NO dry.gif que siga sufriendo rolleyes.gif

Yo tambien he pasado por eso juan, pero a veces debemos dejar el orgullo aun lado, ya que no ganaremos nada con esa actitud tan infantil e inmadura amigo ;)

Publicado
:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tan bien que me sentía dry.gifsad.gif

Yo tambien he pasado por eso juan, pero a veces debemos dejar el orgullo aun lado, ya que no ganaremos nada con esa actitud tan infantil e inmadura amigo ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...