Saltar al contenido

....Hay que reconocer que la Barboza en la final del Miss Venezuela estuvo muy bien

Recommended Posts

Publicado

Unas x's amigo, aunque la magnanimidad de las Miss Venezuela no tiene fin, TODO EL TIEMPO no van a ganar. ;). sino los concursos se llamaran MISS UNIVERSE VENEZUELA O MISS WORLD VENEZUELA, MISS INTERNATIONAL VENEZUELA. ETC. ;)

1

Mi banner de X's? Con todo el respeto que me merecen mis amigos Venezolanos pero en La gran mayoría de los casos dejaron atrás a las venezolanas:

Ximena-Marelissa

Perla-Milagorsa

Priscila-Jiczad

Lupe J.- Ni idea

Dafne-Ni idea (Pero obvio pqe fué virreina)

Laura Elizondo- Monica Spear

Solo Anagaby y Elisa fueron superadas por Dayana y Hannelys.. pero Anagaby se las cobró con Laskmi...

Si las mías fueron X.. Las tuyas que fueron? Z-10? :mellow:

Publicado

jaja hay que reconocer es estuvo bien y muchisimo mejor que en la gala de la belleza amiga :P

No sé no sé, en cual estuvo peor... Al menos en la Gala de la Belleza no se iba cayendo... AY no no no HORROR...

Y ese movimiento de sus MIRCO-Piernecitas... Ay nooo parece un PONNY DE PASO... Me niego.

Reitero, lo hizo bien en Traje de Gala y en su dicción en la respuesta... EN MÁS NADA.

La mejor de las 4 es Caroline.

Por cierto, en ese video la que se las llevó a todas fue Axel López... ¡Qué ARRECHA! :wub:

Publicado

Unas x's amigo, aunque la magnanimidad de las Miss Venezuela no tiene fin, TODO EL TIEMPO no van a ganar. ;). sino los concursos se llamaran MISS UNIVERSE VENEZUELA O MISS WORLD VENEZUELA, MISS INTERNATIONAL VENEZUELA. ETC. ;)

1

Ajá.. Entiende que no siempre las Venezolanas son las mejores.. Captas? Si así fuera tendrían seguramente unas 50 coronas :rolleyes: Yo te digo para que cuides a quien le llamas x's... Y más aun cuando superan a las tuyas!

Publicado

PERO MI DIOSA DE BACHAQUERO, YO NO ESTOY PONIENDO QUE ES LA MEJORRRRRRRRRRRR, desvirtuas mi tema :(, sólo coloque que lo hizo bien, nada másssssssssssssss, la mejor Miss Venezuela es Caroline Medina, eso ya lo sabemosssssssss.

No sé no sé, en cual estuvo peor... Al menos en la Gala de la Belleza no se iba cayendo... AY no no no HORROR...

Y ese movimiento de sus MIRCO-Piernecitas... Ay nooo parece un PONNY DE PASO... Me niego.

Reitero, lo hizo bien en Traje de Gala y en su dicción en la respuesta... EN MÁS NADA.

La mejor de las 4 es Caroline.

Por cierto, en ese video la que se las llevó a todas fue Axel López... ¡Qué ARRECHA! :wub:

Publicado

yo sé perfectamente a quien le llamo x's y quien supera a las mias. ;), por eso t6e digo, sino no lo escribiera. ;)

Ajá.. Entiende que no siempre las Venezolanas son las mejores.. Captas? Si así fuera tendrían seguramente unas 50 coronas :rolleyes: Yo te digo para que cuides a quien le llamas x's... Y más aun cuando superan a las tuyas!

Publicado (editado)

perdon???

creo que lei mal

que la mejor reina que tenemos este año es caroline medina???:lol::lol::lol: jajaja estan locos de pana...

Editado por adrianito
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Así es nuevo amigo, acá se creen expertos nada más por un pajazo jeejej, entonces empiezan a criticar y emitir comentarios como si supieran todas más una y sin ningún típo de base y fundamento. ;) por eso yo los dejo, los pajazos no son eternos.;)

estoy de acuerdo en uans cosas y en otroas no

JESSICA NO ERA NI ES LA MAS BELLA DE ESE MISS VENEZUELA

solo dicen eso para molestar pero hubiese ganado jessica y ya le hubiesen sacado un pero

yo creo que ella va a donde tenia que ir aunque pienso que sera dificilisimo un b2b, aunque la msoquera y ella son totalmente diferentes seria muy interesante...

la respuesta ps bueno yo la vi tan fingida, algo me dice q jessy practico miles de respuesta por que la note muy practivcda auqnue su diccion es espectacular, tenia tiempo sin ver como una miss de cualquier pais respondia con esa seguridad

Publicado

PERO MI DIOSA DE BACHAQUERO, YO NO ESTOY PONIENDO QUE ES LA MEJORRRRRRRRRRRR, desvirtuas mi tema :(, sólo coloque que lo hizo bien, nada másssssssssssssss, la mejor Miss Venezuela es Caroline Medina, eso ya lo sabemosssssssss.

Pero tu dices en TOOOOOOOOOOOOOODO el Miss Venezuela... Pues NO sólo en traje de gala... Busca cuando se reesmadra en las escaleras Juajajajajaja.... :burla:

Publicado

yo sé perfectamente a quien le llamo x's y quien supera a las mias. ;), por eso t6e digo, sino no lo escribiera. ;)

Y cual es tu fundamento? Tu loco y ciego fanatismo? WOW.. que fuente tan confiable :mellow:

Publicado

el fundamento está a la vista de todos desde hace siglos, que se hacen los locos para no verlo es otra cosa ;) y no es mi "fanatismo", ahora si esa son las nuevas letras para definir la palabra "realidad" entonces soy fanatico.

Y cual es tu fundamento? Tu loco y ciego fanatismo? WOW.. que fuente tan confiable :mellow:

Publicado

bueno bueno no peleen, que se compartan el título Caroline e Ivian :).

perdon???

creo que lei mal

que la mejor reina que tenemos este año es caroline medina???:lol::lol::lol: jajaja estan locos de pana...

Publicado

pero si coloque HAY QUE RECONOCER QUE LA BARBOZA EN LA FINAL DEL MISS VZLA ESTUVO MUY BIEN, nunca que ELLA FUE LA MEJOR DEL MISS VENEZUELA.

Pero tu dices en TOOOOOOOOOOOOOODO el Miss Venezuela... Pues NO sólo en traje de gala... Busca cuando se reesmadra en las escaleras Juajajajajaja.... :burla:

Publicado

pero si coloque HAY QUE RECONOCER QUE LA BARBOZA EN LA FINAL DEL MISS VZLA ESTUVO MUY BIEN, nunca que ELLA FUE LA MEJOR DEL MISS VENEZUELA.

Soy así... Muy terca... Sigo discrepando... Solo en traje de gala... Cambia el título ¬¬ Jajaja!

Publicado

el fundamento está a la vista de todos desde hace siglos, que se hacen los locos para no verlo es otra cosa ;) y no es mi "fanatismo", ahora si esa son las nuevas letras para definir la palabra "realidad" entonces soy fanatico.

2 FANATICOS... :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...