Saltar al contenido

....Hay que reconocer que la Barboza en la final del Miss Venezuela estuvo muy bien

Recommended Posts

Publicado (editado)

más que en la gala de la belleza, con ese pasito duranguense o.o, lo que le faltaba eran las dos pistolas, una a cada lado y que saliera gritando "andale, andale" , "arriba, arriba" como el ratoncito Speddy Gonzalez.

Pero igual como no me gusta, no la pondre en un banner pero le ira muy bien donde vaya porque ha logrado llegar a ser una HRDE, sólo como pueden a llegar a ser las MV.

Se veia bien altiva ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qsmgeZCGOw4

Editado por yeifer
Publicado

yo no escribi eso es ningún lado :S. Además si fuera así lo hubiese escrito.

Reconoce que es la mejor de tus 4 reinas de este año :rolleyes:

Publicado

Era mi favorita para ganar

pero seguramente habra back to back en Miss international

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Lo hizo bien en traje de gala, porque el color del traje es bien llamativo...

Pero en traje de baño tu me dirás cuando casi queda en el piso con la desmadrada que se iba dando...

Y en la respuesta final tu me dirás... Cuando dió la Misa... Ay no. No se que le ven...

Lo que más me gustó fue su dicción al responder, pero su respuesta es DEPRIMENTE.

Publicado

yo no escribi eso es ningún lado :S. Además si fuera así lo hubiese escrito.

Yo lo reconozco.. Es la mejor.. Vanessa tiene que seguir trabajando para superarla.. Ivian solamente volviendo a nacer y la otra pues simplemente le falta..

Publicado

que tú pienses que es la mejor es otra cosa, yo coloque lo que estoy seguro

;) que es. Además tu percepción es muy diferente a la mia, tú tienes en tu banner un poco de x's que yo nunca me pondria, pero para ti son maravillosas y la Ivian es mejor que tú x's que va al Miss Mundo :) pero la morley es rara, he ahí el inconveniente de los pensamientos diferentes, el mio es en base a las ganadoras ;) .

Yo lo reconozco.. Es la mejor.. Vanessa tiene que seguir trabajando para superarla.. Ivian solamente volviendo a nacer y la otra pues simplemente le falta..

Publicado

bueno no es pa tanto que habian minimo 10 mujeres mejor que ella.

wub.gif

No sé cómo las otras pudieron ganarle angry.gifsad.gif

Publicado

jaja hay que reconocer es estuvo bien y muchisimo mejor que en la gala de la belleza amiga :P

Lo hizo bien en traje de gala, porque el color del traje es bien llamativo...

Pero en traje de baño tu me dirás cuando casi queda en el piso con la desmadrada que se iba dando...

Y en la respuesta final tu me dirás... Cuando dió la Misa... Ay no. No se que le ven...

Lo que más me gustó fue su dicción al responder, pero su respuesta es DEPRIMENTE.

Publicado

que tú pienses que es la mejor es otra cosa, yo coloque lo que estoy seguro

;) que es. Además tu percepción es muy diferente a la mia, tú tienes en tu banner un poco de x's que yo nunca me pondria, pero para ti son maravillosas y la Ivian es mejor que tú x's que va al Miss Mundo :) pero la morley es rara, he ahí el inconveniente de los pensamientos diferentes, el mio es en base a las ganadoras ;) .

Mi banner de X's? Con todo el respeto que me merecen mis amigos Venezolanos pero en La gran mayoría de los casos dejaron atrás a las venezolanas:

Ximena-Marelissa

Perla-Milagorsa

Priscila-Jiczad

Lupe J.- Ni idea

Dafne-Ni idea (Pero obvio pqe fué virreina)

Laura Elizondo- Monica Spear

Solo Anagaby y Elisa fueron superadas por Dayana y Hannelys.. pero Anagaby se las cobró con Laskmi...

Si las mías fueron X.. Las tuyas que fueron? Z-10? :mellow:

Publicado

esta bien . Marcela de colombia habia una forista que se llamaba "larakauna" o algo asi no me acuerda una vez me pidio un banner :(, pero en esos dias tenia poca inspiración.

Era mi favorita para ganar

pero seguramente habra back to back en Miss international

;)

Publicado

estoy de acuerdo en uans cosas y en otroas no

JESSICA NO ERA NI ES LA MAS BELLA DE ESE MISS VENEZUELA

solo dicen eso para molestar pero hubiese ganado jessica y ya le hubiesen sacado un pero

yo creo que ella va a donde tenia que ir aunque pienso que sera dificilisimo un b2b, aunque la msoquera y ella son totalmente diferentes seria muy interesante...

la respuesta ps bueno yo la vi tan fingida, algo me dice q jessy practico miles de respuesta por que la note muy practivcda auqnue su diccion es espectacular, tenia tiempo sin ver como una miss de cualquier pais respondia con esa seguridad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...