Saltar al contenido

::::: .:... ...Maite Delgado(Miss Anz 1986) dice que animar el Miss Venezuela no depende de ella

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mayte+Delgado.jpg

La animadora venezolana Maite Delgado, ofreció sus primeras declaraciones luego de renunciar a Venevisión, aclarando que se trató de una decisión difícil, pero necesaria.

En una videoconferencia a través de SinCable TV, dijo que estuvo esperando que se materializara un proyecto personal que nunca se dio: "Yo ya no podía seguir esperando y después de tres años, decidí explorar. Actué desde el corazón, hice lo que creí que era correcto y honesto conmigo. Contra Venevisión no tengo absolutamente nada, es una relación que queda intacta y preciosa".

Cuando se le preguntó sobre el canal en el que podría seguir desarrollando su carrera profesional, la animadora respondió: "Telesur, Globovisión, Televen, VTV, en la China o en Taiwan, en cualquier lugar, donde haya un proyecto que se parezca a mí".

Delgado aclaró que no tiene pensado irse de Venezuela, pero que no descartaría una oferta si le resulta interesante.

La animadora dijo que no puede saber si estará o no en el Miss Venezuela: "Indudablemente, el Miss Venezuela es y ha sido una plataforma inmensa. Cada año lo viví como si fuera el primero. Pero ahora no depende de mí, sino de Joaquín Riviera".

https://www.el-nacional.com/

Editado por yeifer
Publicado

ELLA ES UN ICONO EN EL MISS VENEZUELA......." AL MISS MUNDO VAAAAAAAAAA"

Publicado

Si Joaquín la llama, seguramente estará animando el evento... Yo no lo veo tan fácil, por más intactas que quedasen las relaciones entre VV y Maite...

Maite es lo máximo en la animación de este país.

Publicado

Ya me acostumbré a ver a Maite dentro de un Miss Venezuela. Definitivamente ella es un ícono de la animación, no sólo dentro del concurso, sino en el país.

Sus 25 años de trayectoria en el medio le otorgan una credibilidad única y eso es algo que le sirve de ayuda también al concurso, por lo que estoy seguro que nuevamente la veremos este año. Realmente, la única que pudiera calzar en sus zapatos es Camila Canabal y ella si no creo que se arriesgue a conducir un evento de este tipo.

Pero bueno, amanecerá y veremos... ;)

Publicado

maite es demasiado animando el mv su voz hace que sea mejor esa noche y como dijeron alla arriba "al miss mundo vaaaa..."

eso ya no sera lo mismo si no lo dice maite!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ahora si nos enchabamos, primero sin Danielito, fuera del poliedro y ahora sin Mayte??? Que va a ser del Miss Venezuela este año???

:angry:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...