Saltar al contenido

despues del ultimo casting sigo con mi FAVORITA A MISS PANAMA

Recommended Posts

Publicado

Por que no necesita photoshop no necesita arreglo tiene la estatura, el porte, el intelecto, y el carisma para representarnos sumamente bien, ya comprobamos en el casting que bien producida puede verse inponente y mas mujer...

167386_186634201361013_113699875321113_595141_4403121_n.jpg

69325_160189167338850_113699875321113_422688_984616_n.jpg

34524_417971756032_517251032_4655918_6671555_n.jpg

n517251032_414994_5518.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

de ganar o miss panama, seria de as maximas favorita :wub:

Editado por Math-Gerais
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bella!

En algunas fotos me recuerda a la venezolana Sandrina Bencomo.. Claro, la panameña es una versión súper mejorada! y muchísimo más juvenil.. Me encanta! B)

Publicado

ES UNA MUY BUENA OPCION............................ESTE SERA EL MU MAS REñIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...................LASTIMA QUE ALGUNOS PAISES VAYAMOS FLOJOS.........................wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es bonita y fuera buena representante pero me gusta mas la otra...

:)

Publicado

ES UNA MUY BUENA OPCION............................ESTE SERA EL MU MAS REñIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...................LASTIMA QUE ALGUNOS PAISES VAYAMOS FLOJOS.........................;)

na dominicana observe duas candidatas muito bellas, comunidade dominicana de usa é hermanas mirabal

:wub:

solo espero e tenho fé de que minha candidata sea fabulosa, que sea uma anfitriona ideal ;)

Publicado

nunca una mujer de mi provincia a ganado el miss panama lo mas cerca ultimamente ha sido karina pinilla en el 2008 que quedo de primera finalista ante carolina dementiev pero bueno me parece lo justo a pesar de karina ser espectacular gracias a su esfuerzo gano el miss supranational siempre para mi carolina sera mas bella... espero que sheldry sea la primera miss panama herrerana :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

na dominicana observe duas candidatas muito bellas, comunidade dominicana de usa é hermanas mirabal

:wub:

solo espero e tenho fé de que minha candidata sea fabulosa, que sea uma anfitriona ideal ;)

ASI SERA GERI!!!......................................ESPERO QUE LA NUEVA MISS BRAZIL SEA UNA DIOSA!!...............................COMUNIDAD DOMINICANA USA ES MI MAXIMA FAVORITA,ME ENCANTA ESA MORENA wink.gifhappy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Eso es de Sheldry prácticamente no tiene competencia.

Definitivamente la corona se va para el interior del país, por que las chicas del casting de ayer buff casi me caigo pero no de la emoción solo se salvan 2 o 3.

Publicado

Ella es la mejor de las que ví y sería una enorme carta para mu.

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...