Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DINÁMICA 3ra Etapa: RESULTADOS

Compañeros, Luego de finalizadas las etapas correspondientes de Selección y Orden del top 15... se dió inicio al proceso de Escrutinios para finalmente obtener el resultado que veremos a continuación.

;)

Antes de Mostrar el primer HOT PICKS de nuestro foro, rumbo a Miss Universe 2011, queremos Agradecer a Todos y Cada uno de los foristas que participaron en alguna de las estapas de la dinámica.. Es por uds. y para uds. que generamos este tipo de Entretenimiento, tambíen queremos extender el Agradecimiento a Ruth, Siemprebest, Dayane y Eustres, por brindarnos siempre de manera incondicional su ayuda por medio de las herramientas de Moderación y Administración para el marcaje, cierre y edición de los temas!!! Gracias a Todos. B)

Finalmente, Queremos Hacerles un llamado a todos los que nos acompañaron esta vez y a los que no lo hicieron para que se integren a la dinámica en la próxima entrega, que se efectuará a finales del mes de Febrero, con miras a Realizar un top más acertado y representativo!!! ;)

Sin Más Preámbulos compañeros acá el resultado

HOT PICKS MISS UNIVERSE 2011

My Md Queens Mes

de E-N-E-R-O.

:)

bannerhpmu2011enero.png

Atte.

VzLoMaX

Quimico_Tóxico

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

3

• ε PãnÐrÈ з

1

• hectorcorvera

1

• Venez♥lanita

1

Publicado

Me encanta! denle el beso de la muerte desde ahorita :P

Publicado

ME ENCANTA, AUNQUE LA NUMERO 1 NO LA VEO GANANDO LA CORONA, MAS BIEN LA VEO GANANDO EL "RUTH OCUMAREZ AWARD"

Publicado

PARA EL SIGUIENTE TOP ME LLEVO A INDONESIA Y TRAIGO A MALASIA...

:rolleyes:

Publicado

AFERDITA = ROZANNA..... EL MISMO CASO... BUEN TOP, SACANDO A UNAS EKIS PORSUPUESTO...

SUIZA DEBERIA ESTAR MAS CERCA blush.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Entre mas abajo quede vanessa de estos hot picks mejor! :wub: esto no dice nada!

Publicado

BUEN TOP Y BUEN TRABAJO DE MIS AMIGOS VZLOMAX Y QUIMICO :)

Publicado (editado)

Espero que Kerstin y a Leila suban en el próximo.

Buen trabajo y felicidades a los dos.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...