Saltar al contenido

===INSCRIPCIONES AL MISS BURUNDI ABIERTAS!

Recommended Posts

Publicado

omgg mariana entonces eso estará muy reñido

Publicado

hola bella

:wub:

me encanta tu país y tu idioma portugués...no te preocupes si no escribes bien español, nosotros entendemos todo hy.gif

Publicado

supo aunque veré si se anima que también empezó a estudiar

Publicado

me encanta tu país y tu idioma portugués...no te preocupes si no escribes bien español, nosotros entendemos todo hy.gif

que bonita, obrigadoooo, mi alegro recivir tratos de persoas como tu, muitos participantes de forum, han burlado me escritura e tambem me dice paluca e me callan, mas no encontro problema, obrigado por todas as bonitas palabras

;)

Publicado

que bonita, obrigadoooo, mi alegro recivir tratos de persoas como tu, muitos participantes de forum, han burlado me escritura e tambem me dice paluca e me callan, mas no encontro problema, obrigado por todas as bonitas palabras

;)

Me encanta leer tu idioma.. Sigue escribiendo B)

Publicado
B) mecaes muy bien Math y a los que te dicen cosas malas no les hagas caso......:)
Publicado

B) mecaes muy bien Math y a los que te dicen cosas malas no les hagas caso......:)

as cosas malas no tem importancia, te jusgam por ser novo, mas no tem problema, un beijo bonita

:wub:;)

Publicado (editado)

;)

UN GRAN FORISTA MATH! AQUI ANTES HABIA UNA FORISTA BRASILEIRA, SE LLAMABA JULINHABR! HERMOSA ELLA! TODOS LOS BRASILEIROS SON HERMOSOS!

MEXICO Y BRASL SON PAISES HERMANOS

mexico-brasil.gif

98836468_5a06b3a6a3.jpg

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

UN GRAN FORISTA MATH! AQUI ANTES HABIA UNA FORISTA BRASILEIRA, SE LLAMABA JULINHABR! HERMOSA ELLA! TODOS LOS BRASILEIROS SON HERMOSOS!

MEXICO Y BRASL SON PAISES HERMANOS

mexico-brasil.gif

98836468_5a06b3a6a3.jpg

lastima que já no esta a forista brasileira, mas penso convidar mais participantes do brasil, mas elos no entenem nada de espanhol, pero divitrue comento abrira um forum de portugues.

obrigado bonita, por suas palabras, mexico é brasil som grandes naçoes, mais grandes potensas de LATAM B)

Publicado

lastima que já no esta a forista brasileira, mas penso convidar mais participantes do brasil, mas elos no entenem nada de espanhol, pero divitrue comento abrira um forum de portugues.

obrigado bonita, por suas palabras, mexico é brasil som grandes naçoes, mais grandes potensas de LATAM B)

HERMOSOS PAISES! LAS POTENCIAS DE AMERICA LATINA! wub.gifwub.gif

Publicado

QUE ESPERAS HECTORITOOOOOO laugh.gif

SI MI BLACKY, TEN POR SEGURO QUE LO HARE!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...