Saltar al contenido

Nueva de Stefanía Fernández

Josemax
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

2

• >> VZlA101 <<

1

• JASI

1

• Mariana**LOST

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

wowwww

demasiado hermosa tefaaa!!!

siempre lo supe tefa es PERFECTA solo necesitaba buen asesoramiento..!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowwwwwwwwwww diosssss!!!!! Q bellaaaaaa mi gochaaaaa hermosaa! Q regia se ve y se gasta el rostro pues!!! Stefania fernandez de merida para el mundo

Enlace al comentario

Stefanía es una miss que día a día me ha ido conquistando. :wub: Antes la encontraba bonita y cuando gano el MU no me pareció justo su triunfo, pero luego de verla en acción me quedo muy claro el porque de su victoria, asi que muy feliz por el back to back venezolano.....me encantan las misses venezolanas por lo bellas, carismáticas y preparadas. ;)

Enlace al comentario

Stefanía es una miss que día a día me ha ido conquistando. :wub: Antes la encontraba bonita y cuando gano el MU no me pareció justo su triunfo, pero luego de verla en acción me quedo muy claro el porque de su victoria, asi que muy feliz por el back to back venezolano.....me encantan las misses venezolanas por lo bellas, carismáticas y preparadas. ;)

gracias compañero ;)

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.