Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En primer lugar buenas noches a todos

Hay varias cosas que quisiera pedirles y recordales a todos

SOBRE LOS FORISTAS NUEVOS: Estan empezando a llegar forista nuevos y conforme se acerque el MU van a ser mas les pido que deje de estar diciendo a cada forista nuevo que es peluca si uds tienen esa duda envienle un inbox a cualquiera de los adm o moderadores para que verifiquen.

Todos en algun momento fuimos nuevos y ah nadie le gusta ser acusado ni acosado de ser peluca

Les pedio que tengan respeto hacia todos los foristas en verdad si una persona no les cae creo que ignorarla es lo mejor

Tambien sobre los comentarios algunos foristas parece que se olvidan las reglas del foro y si quieren que les respeten, respeten a los demas, muchas veces se pasan con los comentarios que emiten que no solo ofenden a una reina, a un forista o a una comunidad.

Sobre Algunos temas que si pueden ser buenos nos lo dañen con comentarios mal intencionados les pedio a los mod y a los adm, que si con borra o poner los comentarios en no aprobado para que el tema siga en el foro

.

Sobre las dinamicas recuerden si quieren hacer una deben dejarmelo saber para poder ir coordinando la dinamicas en orden

Cualquier duda o sugerencia me dejan en este tema voy a estar aqui

Si tiene una duda o alguna sugerencia voy a estar por aqui

Publicado

Yo tengo una duda con Bello NY¡¡¡ ...creo que es una peluca que quiere acabar con los peruanos .... podrían verificar? .....gracias mi Rucesita¡¡¡

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo tengo una duda con Bello NY¡¡¡ ...creo que es una peluca que quiere acabar con los peruanos .... podrían verificar? .....gracias mi Rucesita¡¡¡

;)

:lol: :lol:

Publicado

Entendido Ruth veoq ue te dieron kejas me parece full que lo comentes ahi gente pasadas de tono

:rolleyes:

Publicado

quien me dice q es peluca y disculpen mi ignorancia ... ! mellow.gifmellow.gifmellow.gif creo saber q es pero no estoy seguro

Publicado

Me encanta que estés llevando buena parte del Manejo del foro... eres A-1 Ruthsita... :eso:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...