Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si supieras que le veo más oportunidad de ganar a la tuya... pero ojo, no porque dude de mi Barbie sino que a esos chinitos no les gusta otorgar B2B.. ya nos lo hicieron con Daniela Kosán y Aura Consuelo Zambrano.... dry.gif

Así es amigo Max, aunque el triunfo de Lía Victoria Borrero (año en que participó Daniela Kosán) me gustó, porque la panameña era una mujer muy bella... ;)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• MADRE ABNEGADA

4

• Luiwing

2

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Así es amigo Max, aunque el triunfo de Lía Victoria Borrero (año en que participó Daniela Kosán) me gustó, porque la panameña era una mujer muy bella... ;)

:)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Las dos me gustan!

Jessica me parecía la mejor en su concurso nacional!

Lucy del Cueto le falta todavía, pero físicamente ella es hermosa y demasiado inteligente!!.. Aunque la prefiero con el pelo lacio! :wub:

Publicado

BUENO BLACK EN TU MENSAJE NUNCA DICES QUE LA BARBOZA ES LA MEJOR.. SOLO DICES Q ES BELLA BLA BLA BLA BLA...

Y DESPUES DICES LAS 2...

SLDS.

Publicado

si supieras que le veo más oportunidad de ganar a la tuya... pero ojo, no porque dude de mi Barbie sino que a esos chinitos no les gusta otorgar B2B.. ya nos lo hicieron con Daniela Kosán y Aura Consuelo Zambrano.... dry.gif

ESA DANIELA KOSÁN...OTRA ENVIADA AL CONCURSO EQUIVOCADO....DEMASIADO ESA VIEJA

Publicado

JESSICA wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

LUCIA wub.gif

Me gustan ambas, pero obvio que me voy por Jessica ba.gif

Publicado

ESA DANIELA KOSÃN...OTRA ENVIADA AL CONCURSO EQUIVOCADO....DEMASIADO ESA VIEJA

:(:(:(

DANIELA%2BKOS%25C3%2581N%2B%252811%2529.jpg

Publicado

Que pregunta <_<

Antes no colocas a la de Colombia con la de Venezuela <_<

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

LA DIOSAAAA BARBOZAAA!!...........wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif..........LUCIA TAMBIEN ME GUSTA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

sorry pero es el descar del nacionalismo decir que las 2

jeesssica es muy superior apesar de que lucia es linda , jessica tiene experiencia,porte,DEMASIADO INTELIGENCIA Y SOLTURA PARA HABALR entre otras cosas me parece que jessica esta a muy lejhos de lucia

no se si la barbie gane pero de que va a hacer la mejor lo va hacer asi no traiga corona!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...