Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• MADRE ABNEGADA

4

• Luiwing

2

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

OSEA .. LA BARBOZA POR MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. Y MEXICANOS NO TENGAN MIEDO EN DECIR QUE LA BARBOZA ES LA MEJOR... ESO ESTA A LA VISTA¡¡¡¡

Publicado

OSEA .. LA BARBOZA POR MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. Y MEXICANOS NO TENGAN MIEDO EN DECIR QUE LA BARBOZA ES LA MEJOR... ESO ESTA A LA VISTA¡¡¡¡

CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS BEN! Y YO CLARAMENTE DIJE QUE BARBOZA ES LA MEJOR! wink.gif

Publicado

Si, yo tambien digo que la Barboza es la mejor, incluso para mi gusto mejor que Vanessa

Publicado

aunque debo decir que a nuestra Barbie le harán lo mismo que a Dani Kosán y a Aura Consuelo, que les negaron el B2B siendo ellas las verdaderas ganadoras... :(

Publicado

TE GUSTA ESTO MAX dry.gif QUE TODOS DIGAN QUE BARBOZA ES SUPERIOR dry.gif Y PUES SI! PERO ESPERO QUE DEMOS BATALLA NOSOTROS TAMBIÉNtongue.gif

Publicado

TE GUSTA ESTO MAX dry.gif QUE TODOS DIGAN QUE BARBOZA ES SUPERIOR dry.gif Y PUES SI! PERO ESPERO QUE DEMOS BATALLA NOSOTROS TAMBIÉNtongue.gif

si supieras que le veo más oportunidad de ganar a la tuya... pero ojo, no porque dude de mi Barbie sino que a esos chinitos no les gusta otorgar B2B.. ya nos lo hicieron con Daniela Kosán y Aura Consuelo Zambrano.... dry.gif

Publicado

Para mi, las dos son excelentes candidatas, y a pesar que no es de mi total agrado, acepto que la Barboza es una candidata muy fuerte en cualquier concurso, sin embargo, la mexicana era una de mis grandes favoritas y su respuesta fue muy buena, así que de concretarse su participación, Jessica y Lucía serían dos de mis preferidas para el MI 2011... ;)

Publicado

Jessica

:wub:

Pero las dos son excelentes candidatas, la mexicana también me encanta

cool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Para mi, las dos son excelentes candidatas, y a pesar que no es de mi total agrado, acepto que la Barboza es una candidata muy fuerte en cualquier concurso, sin embargo, la mexicana era una de mis grandes favoritas y su respuesta fue muy buena, así que de concretarse su participación, Jessica y Lucía serían dos de mis preferidas para el MI 2011... ;)

:o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...