Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Reigar

9

• eustres

3

• Mariana**LOST

3

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

Publicado

Espero que Divi vea todos los reportes... Verdaderamente esa "forista" no debería de esta aquí.

Lo de este tema fue el colmo, hablar así de unas niñas

angry.gif. Yo le voy a enviar un mensaje a Divi y a Ruth sobre esta situación.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Shula no puede ser que este todo el día editando las cosas que dices, si no entiendes las reglas o no las vas a respetar, entonces este foro no es para tí

YO SI TENGO QUE RESPETAR???? PERO LOS MISERABLES COMO KARANGOLOS SI ME PUEDEN JOOOODER TODA LA VIDA????' AHORA DE LAS NENAS SOLO DIJE QUE COMO ES POSIBLE QUE LAS VISTAN Y PEINEN ASI!!! ES LA VERDAD POR ESO LUEGO LOS PEDERASTAS LAS BUSCAN!!!

Y EUSTRES NO EXAGERES SI HE RESPONDIDO 7 TEMAS DESDE QUE ENTRE AL FORO NUEVAMENTE SON MUCHOS!!! NO RESPONDO TEMAS OK

Publicado

REIGAR: una disculpa creo que el comentario se mal interpreto, yo no quize dar a entender que tus hermanitas fueran eso, solo dije que no me agrada la idea que las pongan a posar con bikinis y producidas como adultas por que eso es lo que incita a que los pederastas sigan por las calles dañando niñas!! ok

Publicado

REIGAR: una disculpa creo que el comentario se mal interpreto, yo no quize dar a entender que tus hermanitas fueran eso, solo dije que no me agrada la idea que las pongan a posar con bikinis y producidas como adultas por que eso es lo que incita a que los pederastas sigan por las calles dañando niñas!! ok

Yo también te pido disculpas a ti, que bueno que todo fue una confusión y no quisiste decir eso

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

que preciosas!!! la chiquita es mi favorita ^_^ regiasss ellas

Publicado

YA TENGO EL BANNER QUE ME PEDISTE DE MARIANGEL... ALGO NO TAN PRODUCIDO Y ESPECTACULAR COMO ELLA

HAHAHAHAHA

OJALA TE GUSTE ;)

anochecerenlaplaya1024x.png

x26h3n.jpg

Publicado

Yo amo a mariangel! :wub: es la mas bella de las 2, pero en escena maria betania se la lleva por los cachos! Sencillamente bellisimas! Rei! Te hablo en un rato!

Publicado

YA TENGO EL BANNER QUE ME PEDISTE DE MARIANGEL... ALGO NO TAN PRODUCIDO Y ESPECTACULAR COMO ELLA

HAHAHAHAHA

OJALA TE GUSTE ;)

anochecerenlaplaya1024x.png

gracias amigoooo quedo muy bello!!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...