Saltar al contenido

Cuando ustedes dicen que no hay material???

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja siii chama la vi hoy!!! bueno mañana q la veas comentamos jijiji:P

Ay pero adelantame algo, te gustó o es demasiado cursi :mellow:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

12

• VzLoMaX

4

• Andreina

4

• luistaverasofficial

3

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues yo siempre he dicho que no importa que tan bueno sea el nivel en un concurso nacional (Aunque claro, siempre es como un "plus" tener buen nivel).. Lo importante es que REALMENTE haya una chica o más que puedan destacar en un concurso Internacional.

Sobre República Dominicana, no he visto bien a las participantes, pero de lo poco que he visto todavía no encuentro una que me llene al 100% como en su momento lo fue Marianne o Ada.. Pero ojalá gane la mejor, y escojan a una chica con mucho potencial! ;)

Publicado

jajajajajaja es algo cursi!! como es una peli d ella me encanta, pero me gusta una Angelina dando mas golpes... Jajaja no t dire mas eso si q Johnny ya q pesado ya saca el Jack Sparrow en todas las pelis q hace le miras algo d ese personaje :mellow:

Publicado

jajajajajaja es algo cursi!! como es una peli d ella me encanta, pero me gusta una Angelina dando mas golpes... Jajaja no t dire mas eso si q Johnny ya q pesado ya saca el Jack Sparrow en todas las pelis q hace le miras algo d ese personaje :mellow:

Lo sabía, es que los cortes siempre te dicen algo de las películas, pero como buena fan suya allí estaré plantada en el cine mañana, lo de Deep es cierto yo hasta en Alicia le veía cierto parecido a Jack jajaja, por cierto ese trailer de los piratas esta buenísimo :lol:

Publicado

Pues yo siempre he dicho que no importa que tan bueno sea el nivel en un concurso nacional (Aunque claro, siempre es como un "plus" tener buen nivel).. Lo importante es que REALMENTE haya una chica o más que puedan destacar en un concurso Internacional.

Sobre República Dominicana, no he visto bien a las participantes, pero de lo poco que he visto todavía no encuentro una que me llene al 100% como en su momento lo fue Marianne o Ada.. Pero ojalá gane la mejor, y escojan a una chica con mucho potencial! ;)

Comprendo, y gracias, yo también espero que gane la mejor :rolleyes:

Publicado

Siiiii jajaja como dije fuera Brad y ay si muero con la peli jajaja.. Piratas kiero verla pero es raro sin los otros dos..

Publicado

Amor en verdad eso se toma relajadito! jajaja a mi no me gusta fatima casi nada pero bueno!! hay mejores, 3 q me gusta mas q ella

Publicado

Cuantas cosas no se decian de Marianne Cruz... y quedo por encima de la paisana de los que Hoy llaman Travesti a Fatima

Publicado

Cuantas cosas no se decian de Marianne Cruz... y quedo por encima de la paisana de los que Hoy llaman Travesti a Fatima

:lol:;)

Publicado

En el Miss Rep. Dominicana hay por lo menos tres chicas muy guapas, y Fátima Leonardo es espectacular, así que yo tampoco entiendo algunos comentarios. Supongo que es porque el resto de candidatas son espantosas, pero da igual, cuando elijan a la nueva reina ya se callarán unos cuantos laugh.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...