Saltar al contenido

Cuando ustedes dicen que no hay material???

Recommended Posts

Publicado

Quizás haya varias candidatas con potencial y que puedan quedar muy bien después de la preparación que reciba, pero creo que todos nos dejamos llevar por lo que vemos ahora, y pues ahora como dices no hay ninguna así que impacte o que uno diga que es una completa belleza, no se si me explico.

El problema es que no vemos más allá de lo que se nos trae ahora y quizás por eso digamos que están tan mal.

Con respecto a Fátima, no me gusta ni un poquito.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

12

• VzLoMaX

4

• Andreina

4

• luistaverasofficial

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No sé si sea la respuesta indicada pero yo lo veo así:

Los que seguimos en estos concursos sabemos que hay países que por lo general son constantes todos los años y suelen enviar buenas candidatas (ej: Miss Puerto Rico Universo y Miss Venezuela ), existe otro grupo de países de los cuales no se suele esperan nada o casi nada (ej: Miss Indonesia). En el caso particular de la República Dominicana, en los últimos años han enviado muy buenas candidatas y muchas veces hay entre 2 o 3 favoritas que pueden dar la pelea para optar la corona, el año pasado a mi me gustaban Espaillat, la Comunidad Dominicana en USA y San Cristóbal, también había gente que le gustaba la chica de Samaná, el hecho es que habían varias muchachas que fácilmente podían ser la sucesora de Ada, pero este año no he visto ninguna que realmente me convenza para ser la sucesora de Eva (a lo mejor con la preparación de Magaly me sorprende), quizás sea eso, por lo menos yo esperaba más de la República Dominicana

Bueno Eu, yo respeto mucho las opiniones y más si se dicen con respeto, hay mucho relleno es cierto, pero lo que trato de decir es que en la mayoría de los países latinos hay cuando mucho tres candidatas buenas, entonces tan mal no estamos, yo creo que hay chicas bonitas pero no esta la perfecta.

Publicado

pues he visto a tus chicas y me gustan sally y miss santiago,tienes q reconocer q tus paisanos se pasan aveces

Pero Luis no somos todos! además una cosa son las peleas y otra es el apreciar que hay esperanza ;);)

Publicado

Bueno Eu, yo respeto mucho las opiniones y más si se dicen con respeto, hay mucho relleno es cierto, pero lo que trato de decir es que en la mayoría de los países latinos hay cuando mucho tres candidatas buenas, entonces tan mal no estamos, yo creo que hay chicas bonitas pero no esta la perfecta.

Es que la mayoría de esos mensajes es por lo que ha dicho Luis Taveras en contra de sus respectivos países

laugh.gif (esa la impresión que me dan cuando los leo tongue.gif), o el caso de Milena que tiene algo en contra de los dominicanos blink.gifmellow.gif

Mientras gane la mejor y se prepare no importa

tongue.gif, mira lo que me pasó a mi que me gustaban varias en Venezuela y ganó una chica que no me convence huh.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Quizás haya varias candidatas con potencial y que puedan quedar muy bien después de la preparación que reciba, pero creo que todos nos dejamos llevar por lo que vemos ahora, y pues ahora como dices no hay ninguna así que impacte o que uno diga que es una completa belleza, no se si me explico.

El problema es que no vemos más allá de lo que se nos trae ahora y quizás por eso digamos que están tan mal.

Con respecto a Fátima, no me gusta ni un poquito.

Si, es lo mismo que digo, no esta la miss perfecta, pero si hay trabajables, y con lo de Fátima pues te lo respeto :lol:

Publicado

Si, es lo mismo que digo, no esta la miss perfecta, pero si hay trabajables, y con lo de Fátima pues te lo respeto :lol:

Hahaha, me gusta Sally (creo que así se llama) y hay otras que veo mucho más lindas que Fátima, quien sinceramente ni cinco me gusta. Creo que está como muy sobrevalorada

:mellow:

Publicado

No sé si sea la respuesta indicada pero yo lo veo así:

Los que seguimos en estos concursos sabemos que hay países que por lo general son constantes todos los años y suelen enviar buenas candidatas (ej: Miss Puerto Rico Universo y Miss Venezuela ), existe otro grupo de países de los cuales no se suele esperan nada o casi nada (ej: Miss Indonesia). En el caso particular de la República Dominicana, en los últimos años han enviado muy buenas candidatas y muchas veces hay entre 2 o 3 favoritas que pueden dar la pelea para optar la corona, el año pasado a mi me gustaban Espaillat, la Comunidad Dominicana en USA y San Cristóbal, también había gente que le gustaba la chica de Samaná, el hecho es que habían varias muchachas que fácilmente podían ser la sucesora de Ada, pero este año no he visto ninguna que realmente me convenza para ser la sucesora de Eva (a lo mejor con la preparación de Magaly me sorprende), quizás sea eso, por lo menos yo esperaba más de la República Dominicana

Pienso igual que tu,,, el año pasado había varias chicas bellísimas, incluso me parece que todo el top 5 del año pasado eran mujeres dignas de corona por que llamaban la atención...

pero este año no veo tanta competencia... Hay una que otra bella, pero como que verdaderamente ninguna destaca del resto.

Publicado

Asi parece Aghata yo he visto como cinco chicas muy hermosas en el MRD 2011 ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues para serte sincero mi amiga Agatha, yo si veo el nivel bajo este ano...

En el 2009, de las que me parecian buenas opciones para un Miss Universo, estaban

Ada, Sahoni, Rocio y Reangel..

Y en el 2010, estaban, ademas de Eva,

Alma, Lybell, y Mayte...

Este ano, hay chicas bonitas como San Pedro de Macoris, Hermanas Mirabal, Distrito Nacional, y Baharahona entre otras... pero que NO cuentan con las cualidades de Com. Dom. en EEUU por ejemplo, que tiene porte y destaca en cualquier grupo que la pongan...

A mi en lo personal, para un Miss Universo me gustan, COM. DOM. en EEUU y SANTIAGO, una por que es el paquete completo, y la otra por el rostrazo que se gasta...

...despues a las otras LES FALTA, como a /San Pedro de Macoris... una nina ALTA y bella pero que no transmite nada... /Hermanas Mirabal, bonita, pero me acuerda a Mia Taveras y no la veo para un Miss Universo, le falta seguridad, /y finalmente, a Distrito Nacional, quien porta un look bien avejentado y para un Miss Universo NO esta, /lo mismo con Barahona, bella pero muy apagada, se pierde en grupo muy facilmente...

A muchas les falta garras y entrenamiento!

Para mi la ganadora esta entre Com. Dom. en EEUU o Santiago...

Es lo que percibo y lo que presiento y espero que asi sea!

27650795.jpg

Publicado

Otra cosa...

A ningunas... solo a Com. Dom. en EEUU y a San Pedro de Macoris, solo a ellas dos... las hemos visto bien arregladas en video y la verdad lucen muy bien, lo mismo que te dije, a Com. Dom. en EEUU se le ve el porte pero a San Pedro de Macoris no se le ve nada, solo altura y bonitura porque ni pasarela tiene... Y por eso es que digo que a muchas les falta entrenamiento!

A ninguna de las otras las hemos visto bien arreglada en camara, y creo que cuando las veamos a todas en video, vamos a tener mas o menos una idea de como las cosas terminaran... sabremos quien es quien!

Hay que esperar!

Publicado

Gracias a todos los que han comentado en el tema, Luis comprendo tu punto, aún así Fátima no es mi favorita, yo creo que con el look adecuado y con trabajo hay varias que son material, San Pedro tienes razón no tiene vida esa niña, quizás a un miss mundo.

Publicado

Para mi es envidia.. No pueden ver alguna chica guapa y q tenga potencial porq se asustan y empiexan con los temas... y asi es siempre.. Hasta del Miss Venezuela han dicho q no tiene material y bla bla..

P.S: ya viste El Turista??:P

Publicado

Para mi es envidia.. No pueden ver alguna chica guapa y q tenga potencial porq se asustan y empiexan con los temas... y asi es siempre.. Hasta del Miss Venezuela han dicho q no tiene material y bla bla..

P.S: ya viste El Turista??:P

Jajaja, no, pero voy mañana, ya seguro la viste :lol:

Publicado

Jajajaja siii chama la vi hoy!!! bueno mañana q la veas comentamos jijiji:P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...