Saltar al contenido

Cuando ustedes dicen que no hay material???

Recommended Posts

Publicado

El único concurso donde hay más o menos 8 reinas en potencia es en Venezuela, entonces cuando me dicen no hay material en Dominicana el concurso me preguntaría en que otro concurso ocurre esto, porque yo desde mi conocimiento de concursos en todos hay cuando mucho tres chicas coronables, la tienen agarrada con nosotros :angry:<_<:rolleyes:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

12

• VzLoMaX

4

• Andreina

4

• luistaverasofficial

3

Top Posters In This Topic

Publicado

totalmente... ahora les da por llamar Cara de caballo, travesti, macho y quien sabe cuántas cosas más a la Más por RD que es y será Dios mediante FÁTIMA LEONARDO.... para así darme el placer de escuchar nombrar a RD y VENEZUELAAAAAA en el top 15 del póximo 12 de septiembre... B)

PD: tambien me gusta Samaná, Hmnas. Mirabal y Santiago... :wub: :wub:

Publicado

Vzlomax, a mi no me gusta Fátima, es decir no me encanta, me gustan como 5 antes que ella, se que no está la chica perfecta en este Dominicana Universo, pero hay como 4 trabajables, entonces siempre que ven una foto me doy cuenta que todo es una carita como una burlita entonces no entiendo, me parece saboteo

:lol: , es decir tan mal no estamos.

Publicado

EN ESO TIENES RAZÓN! A LO SUMO SIEMPRE SON 3 O 4 LAS CORONABLES

RESPECTO A FATIMA, A MI LA VERDAD NO ME GUSTA! SI EN MIS MANOS ESTUVIERA ELEGIR A LA NUEVA MISS RD, YO ELEGIRIA A HERMANAS MIRABAL, O SANTIAGO...TAMBIEN HAY UNA CHICA BELLA, DISTRITO ALGO tongue.gif

AGATHA BELLA ESPERO CONTAR MAÑANA CON TU AYUDA EN LA COBERTURA DE LOS SAG AWARDS Y LUEGO EN LOS OSCARS! AVER SI TIENES TIEMPO biggrin.gif

Publicado

en Australia hay varias coronables este a;o 3 en el Miss Western Australia

Publicado

EN ESO TIENES RAZÓN! A LO SUMO SIEMPRE SON 3 O 4 LAS CORONABLES

RESPECTO A FATIMA, A MI LA VERDAD NO ME GUSTA! SI EN MIS MANOS ESTUVIERA ELEGIR A LA NUEVA MISS RD, YO ELEGIRIA A HERMANAS MIRABAL, O SANTIAGO...TAMBIEN HAY UNA CHICA BELLA, DISTRITO ALGO tongue.gif

AGATHA BELLA ESPERO CONTAR MAÑANA CON TU AYUDA EN LA COBERTURA DE LOS SAG AWARDS Y LUEGO EN LOS OSCARS! AVER SI TIENES TIEMPO biggrin.gif

Me gustan las que te gustan, yo quisiera alejarme por completo de las misses tipo Eva, se que entiendes lo que trato de decirte

:lol:, y claro que te ayudo amor, aunque mañana salgo no se que tan temprano llegue, pero al Oscar segurísimo :rolleyes:

Publicado

ah y Agatha... a mi si me encanta Fátima.... esa mujer tiene una estampa a lo Yendi Philips pero muchoooo mejor... B)

Publicado

No sé si sea la respuesta indicada pero yo lo veo así:

Los que seguimos en estos concursos sabemos que hay países que por lo general son constantes todos los años y suelen enviar buenas candidatas (ej: Miss Puerto Rico Universo y Miss Venezuela ), existe otro grupo de países de los cuales no se suele esperan nada o casi nada (ej: Miss Indonesia). En el caso particular de la República Dominicana, en los últimos años han enviado muy buenas candidatas y muchas veces hay entre 2 o 3 favoritas que pueden dar la pelea para optar la corona, el año pasado a mi me gustaban Espaillat, la Comunidad Dominicana en USA y San Cristóbal, también había gente que le gustaba la chica de Samaná, el hecho es que habían varias muchachas que fácilmente podían ser la sucesora de Ada, pero este año no he visto ninguna que realmente me convenza para ser la sucesora de Eva (a lo mejor con la preparación de Magaly me sorprende), quizás sea eso, por lo menos yo esperaba más de la República Dominicana

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me gustan las que te gustan, yo quisiera alejarme por completo de las misses tipo Eva, se que entiendes lo que trato de decirte

:lol:, y claro que te ayudo amor, aunque mañana salgo no se que tan temprano llegue, pero al Oscar segurísimo :rolleyes:

NENA TU SABES DE MIS PLEITOS CON LUIS. Y QUE AVECES NOS PASAMOS EN OFENSAS! PERO ME GUSTAN MUCHAS DOMINICANAS! JAMAS ME CANSARÉ DE DECIR QUE AMELIA ES UNA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSO, PARA MI GUSTO...QUE RENATA SOÑÉ ES GUAPISIMA, QUE ADA BARRIO CON TODAS EN LA FINAL! Y MUCHAS OTRAS DOMINICANAS, NO SE DIGAN LAS TOP MODELS QUE TIENEN! BELLISIMAS!

Y GRACIAS BELLA, SI MAÑANA NO PUEDES TE ESPERO ENTONCES PARA LOS OSCARStongue.gif

Publicado

ah y Agatha... a mi si me encanta Fátima.... esa mujer tiene una estampa a lo Yendi Philips pero muchoooo mejor... B)

Si, hay cosas de ella que me gustan, no te lo niego, me gusta muchísimo más que Eva que nunca me gustó, pero la tengo como de 6ta en mis opciones personales!

Publicado

pues he visto a tus chicas y me gustan sally y miss santiago,tienes q reconocer q tus paisanos se pasan aveces

Publicado

Si, hay cosas de ella que me gustan, no te lo niego, me gusta muchísimo más que Eva que nunca me gustó, pero la tengo como de 6ta en mis opciones personales!

fijate que yo fui uno de los que atacó a Eva al principio, pero me empezó a gustar desde cierto punto en su evolución, y no se puede negar que se gastaba un CUERPAZOOOO... pero hubo factores en la concentración que no la hicieron destacar... comenzando por su arreglo y vestido en la preliminar.. :blink:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...