Saltar al contenido

***///...La Verdad No Se Ve Tan Mal¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

miss-colombia-2010-o.gif

Y este no es un tema para contradecir ..... así que el quiera hacerlo ...que lo haga con actitud "LEO" ..... solo caritas¡¡¡ <_<

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esa parte me gusto mucho, se veía alta y delgada, me gusto su pasarela, se veía genial biggrin.gif

Publicado

En video no luce mal.. Cero fotogénica al igual que casi todas las latinas de este año :rolleyes:

Publicado

es q aqui se guian solo por fotos y no ven mas alla por eso si la quieren criticar q lo hagan pero ya en despues se sabra

Publicado

a mi no me gusto mucho en traje de noche, creo que ese color no va con ella... noc

Publicado

Bueno, aki se ve menos fea, pero no es mucha la diferencia con ella de Videos a fotos..rolleyes.gif

Publicado

A mi también me gustó en ese gif, hasta me recordó un poco a la pasarela de Taliana

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo la veo igual en fotos o videos.... pero no me gusta meterme con ella....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

FERNANDA me va a matar, pero juro que ahí la veo tan idéntica a Taliana Vargas :rolleyes:

Publicado

A mi también me gustó en ese gif, hasta me recordó un poco a la pasarela de Taliana

Ya somos 2 que pensamos lo mismo :rolleyes:

Publicado

Ya somos 2 que pensamos lo mismo :rolleyes:

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif Mirándola bien ....... Ya somos 3 rolleyes.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...