Saltar al contenido

>>>Es verdad que la Animadora...<<<

Recommended Posts

Publicado

Maite Delgado ya no pertenece a Venevision... Entonces no seguira animando el MV o Si?

Publicado (editado)

Hoy salió este artículo en El Universal de Venezuela

" Miss Venezuela: "¿Que si lo voy a volver a animar? Es una pregunta que me hago yo también. El Miss Venezuela es y seguirá siendo una plataforma inmensa, donde a lo largo de 50 y tantos años muchos de los mejores talentos de este país se han lucido. Yo tuve esa oportunidad por 13 ó 14 años y cada vez lo viví como si fuese el primero. Eso no lo decido yo (...) y si tengo que verlo desde la pantalla, estaré con mi bowl de cotufas aplaudiendo sus éxitos y si Dios me permite estar ahí, estaré y que cuenten conmigo incondicionalmente". "

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Hoy salió este artículo en El Universal de Venezuela

" Miss Venezuela: "¿Que si lo voy a volver a animar? Es una pregunta que me hago yo también. El Miss Venezuela es y seguirá siendo una plataforma inmensa, donde a lo largo de 50 y tantos años muchos de los mejores talentos de este país se han lucido. Yo tuve esa oportunidad por 13 ó 14 años y cada vez lo viví como si fuese el primero. Eso no lo decido yo (...) y si tengo que verlo desde la pantalla, estaré con mi bowl de cotufas aplaudiendo sus éxitos y si Dios me permite estar ahí, estaré y que cuenten conmigo incondicionalmente". "

Bellas palabras... Bravo Maiteeeeee!! Te batisteeeee cual Batidora Oster...

Publicado

Bellas palabras... Bravo Maiteeeeee!! Te batisteeeee cual Batidora Oster...

y hasta de las HAMILTON BEACH... super batida ella.... :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...