Saltar al contenido

AYYYYY DIOS PERDONEME .PERO COMO ME HE REIDO CON ESTAS FOTOS

Recommended Posts

Publicado

CARAJOS NO SABEN CUANTAS MALAS FOTOS TUVO DURANTE SU REINADO :lol: :lol: :lol: PARECE SACADA DE UNA CARICATURA :lol:

63841stefaniafernandezt.jpg

38352233.jpg

indo1.png

csc7160.jpg

despedida.jpg

Publicado

creo que todas han tenido fotos malas, Teffa no es santo de mi devoción pero ps acepto que es algo de todas, unas más que otras claro

Publicado

HORRIDAS ESAS FOTOS...

PERO DEBO ACEPTAR TMB QUE MEJORO BASTANTE Y ME CONVENCIO DE POR QUE GANO MISS UNIVERSO..

Publicado

HORRIDAS ESAS FOTOS...

PERO DEBO ACEPTAR TMB QUE MEJORO BASTANTE Y ME CONVENCIO DE POR QUE GANO MISS UNIVERSO..

ami nunca me va a convenser del por que gano pero buenooo......... PERO DE MEJORO NO LO DUDO ;)

Publicado

En la última no se ve mal.. Y en la penúltima no entiendo :mellow: Es disfraz?

Publicado

En la última no se ve mal.. Y en la penúltima no entiendo :mellow: Es disfraz?

:lol: :lol: :blink::unsure:

Publicado

todas tienen malas fotos y en algunas se veen como chicas normales que encuentras en la calle cuando sales a pasear ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

definitivamente hasta donde se tiene que llegar para poder resaltar a otra reina atacando a otra:rolleyes:

:blink:

malas fotos...eso la tieen todas hasta las mujeres mas bellas...ahi quienes no son fotogenicas

la verdadera belleza e imponencia se ve en videos

mira este ejemplo que te pondre... el primer video es de una chica grisss bonita pero gris que tiene pocas fotos malas PERO LAS TIENE y el otro video es de una mujer q apesar de tener fotos malas se ve mas bella, con clase y ese factor impacto que la otra no tiene tu me diras quien se ve mejor EN VIDEOque ala final es lo que importa

aqui la gris

aqui el IMPACTO

Editado por adrianito
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SINCERAMENTE QUE ME CUESTA CREER QUE ESA PRIMERA FOTO DE STEFANIA SEA REAL...................................CREO QUE ES SU PEOR FOTO...............................................................STEFANIA ES UNA MUJER BELLSIMA,ALTA,SIMPATICA Y DE MUCHO PORTE......................................DEJEN LA GUERRA MIS PETROLEROS Y MIS GRUPEROS QUERIDOS wink.gifhappy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

definitivamente hasta donde se tiene que llegar para poder resaltar a otra reina atacando a otra:rolleyes:

:blink:

malas fotos...eso la tieen todas hasta las mujeres mas bellas...ahi quienes no son fotogenicas

la verdadera belleza e imponencia se ve en videos

mira este ejemplo que te pondre... el primer video es de una chica grisss bonita pero gris que tiene pocas fotos malas PERO LAS TIENE y el otro video es de una mujer q apesar de tener fotos malas se ve mas bella, con clase y ese factor impacto que la otra no tiene tu me diras quien se ve mejor EN VIDEOque ala final es lo que importa

aqui la gris

aqui el IMPACTO

Y tu no estás haciendo lo mismo? Ardidito.. Piensa antes de escribir...

Ojo: No apoyo a Gabo.. pero date cuenta que tú estás haciendo lo mismo :mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...