Saltar al contenido

Omarsito, se te quedo esta de Xime en la India!

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

7

• Jose_

5

• VzLoMaX

4

• Luis Sarcos

4

Publicado

Hay porfavor.. No vengas con actos de santidad que no van.. Todos sabemos que Luis no tolera a Ximena y se la pasa haciendole temas..O justificas lo que hace? Porfavor.. La lista de haters de Ximena por lo general sus nicks tienen vzla al inicio, en el medio o el final.. Claro sin omitir uno que otro peruano, dominicano y la colombiana.. :mellow:

sigo sin leer que tienes compatrionas bien conflictivos tanto o más que los novaticos venezolanos que no saben ni argumentar algo... los tuyos son bien veteranos en esto!

PD: si tanto quieren tener Reinas triunfadoras en su haber, sepan que todas, todas van a tener sus haters... que te lo digo que yo que soy venezolano y hemos luchado en contra de candidad de Haters hacia nuestras reinas :)

Publicado

sigo sin leer que tienes compatrionas bien conflictivos tanto o más que los novaticos venezolanos que no saben ni argumentar algo... los tuyos son bien veteranos en esto!

PD: si tanto quieren tener Reinas triunfadoras en su haber, sepan que todas, todas van a tener sus haters... que te lo digo que yo que soy venezolano y hemos luchado en contra de candidad de Haters hacia nuestras reinas :)

Si lo son... Y jamás he justificado sus acciones.. En fin, yo no caí en el juego de Luis que si no habla de México en sus temas pierden raiting.. Ojalá muchos supieran defenderse y no decir tanta tontería :mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...