Saltar al contenido

Omarsito, se te quedo esta de Xime en la India!

Recommended Posts

Publicado

nunca en este extremo! :rolleyes:

63841stefaniafernandezt.jpg

38352233.jpgec288b76929ab4ebd4b8853.jpg6cfc40036265902a13b33de46cc22356.jpg?v=176400r281598299.jpg56942225.jpg

indo1.png

csc7160.jpg

despedida.jpg

punto-y-aparte.jpg

entre-algodones.jpg

un-ano-de-cambios.jpg

almenos stefania tiene clase, porte, altura y cuello todo lo q le falta a la enanete!!!! me meoooooooooo sale fea en esa foto!!!! q miss universo tan gris y x !!! :lol: :lol:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

7

• Jose_

5

• VzLoMaX

4

• Luis Sarcos

4

Publicado

dios santo!! eso no lo hace cualquiera en tu pais, pero si hasta las gatas como dorismar (otra badword de cascos ligeros) y niurka han sido imagen de avon!! asi que ni digas!!!! no dudes que al rato la sra estefania LA VEAN ANUNCIANDO CONDONES O CREMAS PARA INFECCIONES VAGINALES!! jajajajaja me meoooooooooooooooooo

dios miooo lo que es la ignorancia esas mujeres fuern imagen de avon en sus paises o no sabes diferenciar???

tefa FUE IMAGEN A NIVEL MUNDIAL NO CAPTAS????

y que marginal eso de " me meooo"" bueno tipico de ustedes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ese grupito de novatos venezonalos siempre atacando a Ximena.. En verdad no pueden superarlo..

Obvio Ximena si tiene malas fotos (como todos) pero no al extremo como para exagerar.. Pasa que si en una foto no sale tan linda YA QUIEREN decir que es la PEOR foto del mundo.. Están a la búsqueda de encontrarle defectos a una MU casi perfecta..

No hablaré ni de Dayana ni menos de Stefanía porque las 2 me gustan.. Relájense novatos y disfruten el reinado de Ximena :rolleyes:

Publicado

Ese grupito de novatos venezonalos siempre atacando a Ximena.. En verdad no pueden superarlo..

Obvio Ximena si tiene malas fotos (como todos) pero no al extremo como para exagerar.. Pasa que si en una foto no sale tan linda YA QUIEREN decir que es la PEOR foto del mundo.. Están a la búsqueda de encontrarle defectos a una MU casi perfecta..

No hablaré ni de Dayana ni menos de Stefanía porque las 2 me gustan.. Relájense novatos y disfruten el reinado de Ximena :rolleyes:

;) mejor dicho imposible.

Publicado

ay amigo no exagere, q aca se le esta pudriendo el ojo y no digo nada :rolleyes:

despedida.jpg

jajajaja BUENO NO TE SULFURES ... PRIMERO SOY MUJER biggrin.gif, Y SEGUNDO SI SE LE ESTA DESPEGANDO LA PESTAÑA A XIME tongue.gif ,,TERCERO A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO SE LE VE EL OJO NI ESE PEINADO A STEFA blink.gifJAJAJA...

Publicado

no solo venezolanos novatos atacando a ximena sino mexicanos veteraros atacando a venezolanas, verdad omar? gabo? duke? B)

Publicado

no solo venezolanos novatos atacando a ximena sino mexicanos veteraros atacando a venezolanas, verdad omar? gabo? duke? B)

Y eso justifica tus actos? O en algun momento justifiqué los de los mexicanos?... Mira que es un tema hecho por un DOMINICANO y saltan el grupito de novatos ardidos a hacerle segunda.. Captas? O te explico con manzanitas?

Publicado

Y eso justifica tus actos? O en algun momento justifiqué los de los mexicanos?... Mira que es un tema hecho por un DOMINICANO y saltan el grupito de novatos ardidos a hacerle segunda.. Captas? O te explico con manzanitas?

siempre lo he captado.. sólo te lo digo porque resaltas a las Novatadas de los venezolanos (que estan muy mal obviamente) pero omites el comportamiento de tus compatriotas quienes por cierto comenzaron con la traedera de fotos de Eva... B)

Publicado

siempre lo he captado.. sólo te lo digo porque resaltas a las Novatadas de los venezolanos (que estan muy mal obviamente) pero omites el comportamiento de tus compatriotas quienes por cierto comenzaron con la traedera de fotos de Eva... B)

Hay porfavor.. No vengas con actos de santidad que no van.. Todos sabemos que Luis no tolera a Ximena y se la pasa haciendole temas..O justificas lo que hace? Porfavor.. La lista de haters de Ximena por lo general sus nicks tienen vzla al inicio, en el medio o el final.. Claro sin omitir uno que otro peruano, dominicano y la colombiana.. :mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...