Saltar al contenido

///// Fotitos de Xime en India...

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me pregunto si se puede tener un rostro más perfecto?... IMPOSIBLE!!!.. Preciosa Ximena!

:wub:

Publicado

Me pregunto si se puede tener un rostro más perfecto?... IMPOSIBLE!!!.. Preciosa Ximena!

:wub:

y lo mejor de todo.. natural ^_^

Publicado (editado)

asi o mas gris??!!!... quien no la conosca lo unico que puede decir es . que bonita esta niña!! rolleyes.gif . pero porte de MU no tiene y nunca tendra!!

Editado por ║LuisVzla║™
Publicado

parece que para que una miss sea "diosa" o "diva" tiene que decir alguna pdnjad o salir espantosa en fotos

:rolleyes:

si no tienen escandalos ahora se les llaman grises

:D

Publicado

parece que para que una miss sea "diosa" o "diva" tiene que decir alguna pdnjad o salir espantosa en fotos

:rolleyes:

si no tienen escandalos ahora se les llaman grises

:D

Me mieee ahora van a salir que Alicia Machado es una diosa con eso de que la confunden con bailarinas exoticas jaja

Publicado (editado)

escandalos

asi o mas gris??!!!... quien no la conosca lo unico que puede decir es . que bonita esta niña!! rolleyes.gif . pero porte de MU no tiene y nunca tendra!!

jaja gris??? por que? por q no es una vieja escandalosa!? :mellow::unsure:

me conformo con que la org de MU no la deje pelona con tal de dar en "gatazo" de miss universo :rolleyes: O con que no confunda Guantánamo con Disneylandia ( :lol: ) O mejor aun!!! con que no tenga relaciones sexuales frente a una camara :o:lol:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...