Saltar al contenido

ENCUESTA.........SI MEXICO FUERA POTENCIA EN CONCURSOS DE BELLEZA...........


Gabomex
 Share

Recommended Posts

México es la NUEVA potencia en concursos de belleza internacionales, el que no quiera creerlo o aceptarlo es su problema.

Eso a que unos mexicanos sientan que las mexicanas son las mejores, las únicas merecedoras de coronas y siempre estén fregando con la misma cantaleta, pues también es problema de ellos ya que soy mexicano y para nada siento que las reinas mexicanas son lo mejor de lo mejor, siento que a algunas les han robado la corona pero tampoco me pongo terco insultado a las que ganaro. Por ejemplo, siento que Perla debió haber ganado el Miss Mundo y siento que Kaiane es una muchacha de belleza común y nada especial pero quiero que me traigan un tema donde yo haya hablado pestes de la Aldorino, nunca lo van a encontrar. Esa es la diferencia entre los foristas mexicanos que sabemos que somos potencia pero no comportamos a la altura y los foristas que se sienten defecados por el Altísimo y que solo tienen ojos para las mexicanas, menospreciando a las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlvaroReLoaded2012

    4

  • Laodiosita

    4

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    3

  • ↑↓Victor333↑↓®

    3

México sí es una buena potencia, pero no es un Power House. Power House son Venezuela y después Puerto Rico.

El problema es que hay algunos mexicanos que se comportan como si en vez de una buena potencia, fuesen un Power House. Eso es lo que yo veo, y lo que no entiendo blink.gifAlgunos venezolanos también chillan, pero yo creo que eso es una cuestión de edad y madurez, si yo tuviera 19 coronas, no me iba a hacer falta chillar ni pelearme con nadie, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México sí es una buena potencia, pero no es un Power House. Power House son Venezuela y después Puerto Rico.

El problema es que hay algunos mexicanos que se comportan como si en vez de una buena potencia, fuesen un Power House. Eso es lo que yo veo, y lo que no entiendo blink.gifAlgunos venezolanos también chillan, pero yo creo que eso es una cuestión de edad y madurez, si yo tuviera 19 coronas, no me iba a hacer falta chillar ni pelearme con nadie, eso seguro.

TOTALMENTE!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México sí es una buena potencia, pero no es un Power House. Power House son Venezuela y después Puerto Rico.

El problema es que hay algunos mexicanos que se comportan como si en vez de una buena potencia, fuesen un Power House. Eso es lo que yo veo, y lo que no entiendo blink.gifAlgunos venezolanos también chillan, pero yo creo que eso es una cuestión de edad y madurez, si yo tuviera 19 coronas, no me iba a hacer falta chillar ni pelearme con nadie, eso seguro.

Pero tan BATIDAAAAAA mi Amiguiiiis :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque México es nueva potencia si se puede saber? Porque ganaron MU again?

:mellow:

México es una nueva potencia por tener 2 Miss Universo, 2 Miss Internacional, 2 virreinas en Miss Mundo en los últimos cinco años, una Miss Agua en Miss Earth y clasificaciones importantes y reconocimientos en los concursos de belleza internacionales. Pero como ya dije, el que no quiera creer o aceptar que México es una nueva potencia, es problema de ellos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque México es nueva potencia si se puede saber? Porque ganaron MU again?

:mellow:

Y donde dejas las 2 MI? y 2 Virreinas Mundiales? .. Más 1 MU.. EN 6 años.. Te parece poco? WOW..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México es una nueva potencia por tener 2 Miss Universo, 2 Miss Internacional, 2 virreinas en Miss Mundo en los últimos cinco años, una Miss Agua en Miss Earth y clasificaciones importantes y reconocimientos en los concursos de belleza internacionales. Pero como ya dije, el que no quiera creer o aceptar que México es una nueva potencia, es problema de ellos. B)

Ok, se han destacado mucho ultimamente, pero tampoco se crean más de lo que son

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Asi es Mexico es potencia y no digan q solo con perdedoras recicladas ganan coronas. Eso nada tiene q ver... ya quisiéramos otros...

La única reciclada q no pudo nada fue karlita ni en un concurso equis....pero bueno hay veces q pasa asi.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, se han destacado mucho ultimamente, pero tampoco se crean más de lo que son

B)

Eso mismo te diría a ti, sobre evalúas a las colombianas y menosprecias a las mexicanas y eso que Colombia FUE potencia en los 60s, 70s, 80s y 90s aunque en este nuevo siglo no les ha ido tan bien, especialmente en Miss Mundo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo te diría a ti, sobre evalúas a las colombianas y menosprecias a las mexicanas y eso que Colombia FUE potencia en los 60s, 70s, 80s y 90s aunque en este nuevo siglo no les ha ido tan bien, especialmente en Miss Mundo. B)

te equivocas por q e el mw no nos fue mal tuvismo virreina mundial 2002 y y en el 2009 daniela fue top 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEXICO ES UNA POTENCIA HACE TIEMPO........................................................ Y EN CUANTO A LOS VENEZOLANOS LOS DECLARO EMPATE A AMBOS.............................................LOL.................................... CADA QUIEN DEBE PRESUMIR LO QUE TIENE SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA QUE DESPRESTIGIAR A OTRAS wink.gifwink.gifwink.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.