Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - LOS FINALISTAS

@calfredob
 Share

Recommended Posts

bannerlund.jpg

FINALISTAS

Debido a que las participantes Dayane y Bati no presentaron su prueba, quedan automáticamente descalificadas. Dayane me dejo un mensaje informándome que se retiraba de la competencia porque no podía presentar la prueba y Bati me pidió que la esperara mas tiempo del que había establecido y la espere mucho mas de eso, pero no se presento. Por lo que ambas son las eliminadas de la Casa estudio.

y por lo que nuestro 3 Finalistas de Protagonistas de Nuestro Foro son:

blosson.jpg

jose199104.jpg

pandre.jpg

Ustedes 3 deben de dejar un mensaje aqui en este tema explicando porque deben ser el protagonistas de nuestro foro y porque deben de votar por ustedes.

Foro desde ya pueden votar, esta vez deben de votar por quien quiere que se convierta en el 1er Protagonista de nuestro Foro. Las votaciones deben hacerla vía inbox y solo pueden votar una vez. estas votaciones cerraran el día sábado en la noche cuando anunciaremos quien es el ganador.

en la ultima prueba el resultado fue el siguiente:

Pandre 8 Puntos.

Blosson 5 Puntos.

Jose199104 4 Puntos.

¡no dejes de votar, elige a tu protagonista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Battigirl

9

• ε PãnÐrÈ з

5

• Jose_

5

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

3

Simplemente decir Muchas GRACIAS a todos y cada uno de los que creyeron en mi y me mostraron su apoyo desde el principio. Fué una dinámica muy entretenida y me en verdad la disfruté mucho! Éxitos a Pandre Y Blossom, al igual que Dayane y Batti que fueron grandes competidoras.. Ya el hecho de ser finalista de una dinámica que se inscribieron 40 y tantos es un verdadero triunfo..

Gracias de nuevo y que gane el mejor B)

Enlace al comentario

ME VOY SATISFECHA A LO ELISA NAJERA, AUNQUÉ ME ARREPIENTO DE HABER DESPERDICIADO TODO ESE TIEMPO HACIENDO MIS PRUEBAS PERO BUENO -_- , EXITOS PAISANO TIENES TODO MI APOYO, SON UN EXCELENTE TOP 3! B)

Simplemente decir Muchas GRACIAS a todos y cada uno de los que creyeron en mi y me mostraron su apoyo desde el principio. Fué una dinámica muy entretenida y me en verdad la disfruté mucho! Éxitos a Pandre Y Blossom, al igual que Dayane y Batti que fueron grandes competidoras.. Ya el hecho de ser finalista de una dinámica que se inscribieron 40 y tantos es un verdadero triunfo..

Gracias de nuevo y que gane el mejor B)

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

ME VOY SATISFECHA A LO ELISA NAJERA, AUNQUÉ ME ARREPIENTO DE HABER DESPERDICIADO TODO ESE TIEMPO HACIENDO MIS PRUEBAS PERO BUENO -_- , EXITOS PAISANO TIENES TODO MI APOYO, SON UN EXCELENTE TOP 3! B)

Thanks mi Batti, va por México jajaja B)

Enlace al comentario

mpule-o.gif

OMG... OMG... OMG... OMG... OMG... OMG... OMG... OMG... SOY FINALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

UN PARRAFO PARA EXPRESAR POR QUE PIENSO QUE DEBO GANAR... BUENO... AY DIOS MIO... SOY MALO HABLANDO EN PUBLICO... DEBO SER SINCERO, JAMAS PENSE QUE LLEGARÍA TAN LEJOS, VARIOS EXCELENTES FORISTAS YA QUEDARON ATRAS, FORISTAS QUE EN NINGUN MOMENTO HICIERON FACIL ESTA DINAMICA... A PESAR DEL DRAMA Y LOS DIMES Y DIRETES, YO APRECIO A TODOS LOS QUE HAN PASADO POR ESTE PROCESO... CADA QUIEN TUVO UN DESTINO Y UN DESENLACE DIFERENTE... JUSTO O NO, ASI ES LA VIDA Y DEBEMOS APRENDER SIEMPRE DE NUESTROS FRACASOS MAS QUE DE NUESTROS EXITOS... JUGUE DE LA MEJOR MANERA QUE PUDE, CUANDO TROPECE, ME LEVANTE CON MAS GANAS Y DI TODO DE MI... (QUE CURSI)... CUANDO ME SENTIA EN EL FONDO DEL POZO HASTA ATAQUES DE ASMA ME DABAN, HASTA CREO QUE TENGO LA BOCA DE LADO, ESPERO NO SEA UN DERRAME... A VECES ME FALTA HUMILDAD PERO SEAMOS SINCEROS FUI UNO DE LOS MAS DRAMATICOS EN LA DINAMICA, LE DI SAL Y PIMIENTA A ESTA ONDA... ESO ERA LO QUE NECESITABAMOS VER... PICANTE, HOT, SAZON, ETC... NO FUI TOP SIEMPRE, PERO CREO QUE PARA SOBREVIVIR HAY QUE SER CONSTANTES QUIZAS ESO ME LLEVO HASTA ACA... AY NOOO... YA CALLATE PANDRE... ESTOY ORGULLOSO DE "MI MISMO" POR HABER LLEGADO ACA, QUEDA EN SUS MANOS DARME EL PUESTO QUE MEREZCO... 1, 2 O 3, NO LO SE.. POR MI PARTE HA SIDO TODO, SOLO ESPERO LA DECISION DE CADA UNO DE USTEDES... BLOSSOM Y JOSE SON GRANDES FORISTAS, EXITOS!!!

PD... WUJUUUU, GANE ESTE ULTIMO RETO DE 5 PREGUNTAS... AUNQUE SINCERAMENTE MERECIA LOS 1O PTS PORQUE CONTESTE TODAS, BUENO, LA 3a O 4a LA CONTESTE FUERA DE TIEMPO...

Enlace al comentario

Y POR SUPUESTO UN ETERNO AGRADECIMIENTO A CADA UNO DE LOS FORISTAS QUE ME HA APOYADO... LOS LLEVO EN EL CORAZON... AY NO, LO SIENTO... NO PUEDO HABLAR... ME GANA EL SENTIMIENTO...

:(

Enlace al comentario

GOOO PANDRE!!!!! :eso: :eso: estoy entre José y tu, Blosom ha sido una excelente competidora aunque no la he tratado y puede ser un batacazo

Y POR SUPUESTO UN ETERNO AGRADECIMIENTO A CADA UNO DE LOS FORISTAS QUE ME HA APOYADO... LOS LLEVO EN EL CORAZON... AY NO, LO SIENTO... NO PUEDO HABLAR... ME GANA EL SENTIMIENTO...

:(

Editado por ★Querubiin Batii★

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.