luistaverasofficial Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 D I O S A Universal por siempre.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 No era que estaba desmejorada??????? ..... enferma???? ... el hecho de que la Mendoza haya decidido volver a su tono natural de piel ....cosa que me parece fantástico porque prefiro eso a los bronceados artificales ..... no quiere decir que este desmejorando..... por el contrario esta espectacularosa¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Q DIosa ... Es suprema y Maxima la Mendooouuuza
Mayreawesome Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 No era que estaba desmejorada??????? ..... enferma???? ... el hecho de que la Mendoza haya decidido volver a su tono natural de piel ....cosa que me parece fantástico porque prefiro eso a los bronceados artificales ..... no quiere decir que este desmejorando..... por el contrario esta espectacularosa¡¡¡ Gente ciega sin oficio...
Reigar Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 COMO DIJO UN MEXICANO EN UN TEMA DE KARIN.... Y ES POSIBLE QUE ESTA MUJER TENGA DETRACTORES?? :o
Invitado Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 No era que estaba desmejorada??????? ..... enferma???? ... el hecho de que la Mendoza haya decidido volver a su tono natural de piel ....cosa que me parece fantástico porque prefiro eso a los bronceados artificales ..... no quiere decir que este desmejorando..... por el contrario esta espectacularosa¡¡¡ segun gabo, esta como para hospitalizacion mañana mismo
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 COMO DIJO UN MEXICANO EN UN TEMA DE KARIN.... Y ES POSIBLE QUE ESTA MUJER TENGA DETRACTORES?? :o el que lo dijo fue un colombiano rei HERMOSA DAYANA, SUPREMA EN ESAS FOTOS
Mayreawesome Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ya se parecen a la Saca k Saca Muelas k Muelas ... Q le ve el defecto ahsta de la uña gorda juaz DIVINA LA MONCADA!
Reigar Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 el que lo dijo fue un colombiano rei HERMOSA DAYANA, SUPREMA EN ESAS FOTOS JEJEJE GRACIAS MI AMOR POR ACLARARME!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión