Saltar al contenido

===ME DISCULPAN PERO LA NUEVA MISS MALASIA NO ME PARECE LA GRAN COSA


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

obvio no es diosa ni nada es una normalona...

B)

saben como lo se??:o

bueno si fuera diosa hubiese sido la favorita de miss world 2007 y casi nadie la tomo encuenta en ese miss world y ahora si:rolleyes::rolleyes:

ella le ira bien por tener experiencia pero hasta ahi! bella bella no es! hay mejores!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mijo si lo seguiy creo que es el certamen que mas me vivi por que me gustaba mucho mi representante claudia suarez

,y que YO sepa entre las favoritas estaban, china,angola,mexico,jamaica,rep dominicana y venezuela..

malasia sonaba pero de ahi a ser la maxima esuna exageracion!:blink:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maxima siempre fueron china y mexico segidas de otras favoritas que ya menciones malasia estaba en el top pero la maxima no lo fue JAMAZ y nunca le dijeron diosa ni nada por el estilo osea paso desapersivida

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, no entiendo a qué viene tanto revuelo blink.gifEs guapa pero nada del otro mundo, y algunos la ponen al nivel de Aferdita (what????). Eso sí, la veo clasificando, eso no me sorprendería, pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xarly tiene razon ella fue favorita en miss mundo obviamente para reina de asia china era la maxima favorita, pero ella fue favorita

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos los que seguimos el MW 2007, era la gran favorita junto a Miss Lituania tongue.gif

Yo seguí el Miss Mundo 2007 y aunque Deborah siempre fue de mis favoritas y la tenía en mi top 10, nunca fue la máxima o de las máximas favoritas. China, México, Angola y Lituania siempre fueron las MAXIMAS favoritas, Deborah solo estaba entre las favoritas en las casas de apuestas. O sea, tampoco cambies la historia a tu conveniencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...