Saltar al contenido

SANTOOOO.... COMO UNA REINA NO DEBE SONREIR!!!


Jose Fernando!
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jose Fernando!

    18

  • Reigar

    2

  • luistaverasofficial

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

Top Posters In This Topic

Pues si, una de las principales cosas que deben trabajarle es la sonrisa... deben enseñarla a sonreir mejor, también me parece que tiene los dientes muy grandes, deberían limarselos o algo así... El cambio en su color de cabello a base oscura si es para restaurarselo, y así seguirá un buen tiempo, hasta casi montarse en el avión para Sao Paulo. En fin, ella me parece excelente candidata pese a sus puntos en contra que son perfectamente trabajables.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, una de las principales cosas que deben trabajarle es la sonrisa... deben enseñarla a sonreir mejor, también me parece que tiene los dientes muy grandes, deberían limarselos o algo así... El cambio en su color de cabello a base oscura si es para restaurarselo, y así seguirá un buen tiempo, hasta casi montarse en el avión para Sao Paulo. En fin, ella me parece excelente candidata pese a sus puntos en contra que son perfectamente trabajables.

;)

SI SE LO TIÑERON ES POR ALGO, osmel no es tan tonto.... en la entrevista de portadas salio bella tambn debe mejorar en oratoria ya q se le nota nerviosa al hablar su tonalidad de voz influye mucho! EN FIN A ESPERAR HABER Q HACE OSMEL CON ELLA.....EK SIEMPRE NOS SORPRENDE! ;)

Editado por Jose Fernando!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SE LO TIÑERON ES POR ALGO, osmel no es tan tonto.... en la entrevista de portadas salio bella tambn debe mejorar en oratoria ya q se le nota nerviosa al hablar su tonalidad de voz influye mucho! EN FIN A ESPERAR HABER Q HACE OSMEL CON ELLA.....EK SIEMPRE NOS SORPRENDE! ;)

JOSE, MI MAMA USA EL CABELLO COMO VANESSA EN EL MISS VENEZUELA, AQUI LES LLAMAN MECHITAS, ESA COLORACIÓN (MEJOR DICHO DESCOLORACION) MALTRATA MUCHO EL CABELLO, ENTONCES PARA NO MALTRATARLO A VANESSA SE LO OSCURECIERON PARA QUE EL CABELLO LE DESCANSE YA VERAS QUE ELLA SE IRA RUBIAA A MISS UNIVERSE! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE, MI MAMA USA EL CABELLO COMO VANESSA EN EL MISS VENEZUELA, AQUI LES LLAMAN MECHITAS, ESA COLORACIÓN (MEJOR DICHO DESCOLORACION) MALTRATA MUCHO EL CABELLO, ENTONCES PARA NO MALTRATARLO A VANESSA SE LO OSCURECIERON PARA QUE EL CABELLO LE DESCANSE YA VERAS QUE ELLA SE IRA RUBIAA A MISS UNIVERSE! ;)

asi e scomo dije en la foto se le ve maltratado tiñiendocelo a uno mas oscuro le ayudara a recuperar el brillo de antes si va rubia perfecto asi se ve mas jovial! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyyyyyyyyy que susto pero de donde sacaron a este kuko pense que ya no tenia barrotes lol

Si yo fuera tu... NO hablaria de otras Reinas...

:blink:

catalinarobayo.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...