Saltar al contenido

==que Fasti**^ tener que abrir Temas para que los Administradores ....


ChArLi3o9
 Share

Recommended Posts

osea....primero dicen que le escriban al admin en privado....entonCe uno le escribe...y zas! muchas veces no contesta...

entonce uno hace los reportes como se supone...y zas! tampoco hacen nada o ten contestan!!

entonce a donde vamos a parar??

ADMIN....TIENE UN MENSAJE EN SU INBOX QUE CONTESTAR...

DIVI...TE PREGUNTE ALGO EN UN TEMA AYER....LO SUBI ESTA MAñANA...Y NO CONTESTASTE...APARTE QUE TAMBIEN TE HE ESCRITO AL INBOX...Y NO HAS CONTESTADO

ADMINISTRADORES/MODERADORES......LES HICE UNA PREGUNTA HACE UNA HORA...Y NADIE HA CONTESTADO....

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se titula "Dayana Mendoza: lo que tiene de guapa lo tiene de boba".....y ese es el titulo del reportaje que traje de la internet. El tema lo abri desde ayer y todo estaba bien hasta hace par de horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charlie recorrí más de 8 páginas y no veo el tema, por lo que dices es un tema contestado recientemente, así que no creo que este más allá de esa página, al parecer lo borraron definitivo, y no puedo hacer nada porque aquí los temas son como la papelera de reciclaje si envías una información allá puedes recuperarla pero si la borras de la papelera no se recupera.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK AGHATA...GRACIAS POR LA INFO......

EXIJO ALGUNA EXPLICACION DE DIVE, ADMIN Y/O EL QUE LO BORRO......

ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR! ESTE FORO VA DE MAL EN PEORRRRR

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...