Saltar al contenido

EN ESTE FORO HAY DEMASIADAS DINAMICAS REALMENTE ESTUPIDAS!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Que PATETICOS!

:blink:

Solo algunas se salvan <_<

Por cualquier babosada quieren sacar dinamicas! Las dinamicas se planean con tiempo no de un dia pa' otro! :lol:

Al rato van a sacar la dinamica "Quien mato el perro de Divitrue?" Me mieeeeeeeeee :lol:

O otra llamada "Buscando las bolas de Charlie Mendoza Moncada" <_<

Editado por Chicharito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a la mia te equivocas ay que mi equipo y yo la planeamos desde hace tiempo y ya hasta Ruth puso su inicio (29 de enero) en el calendario ya hasta se hicieron varios videos asi que.....B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos hacen algo productivo y que entretiene, no como túrolleyes.gif

No como yo que los tengo aqui metidos en todos mis temas!

:mellow:

Mis temas dan mas raiting que las dinamicas babosas esas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No como yo que los tengo aqui metidos en todos mis temas!

:mellow:

Mis temas dan mas raiting que las dinamicas babosas esas :lol:

No son babosas y se encesita mucha mas organizacion e inteligencia que para venir uy hacer unt ema insultandolas eso hasta mi primito de medo año lo hace...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y falta CAMINO A LA CORONA MISS UNIVERSE 2011 rolleyes.gifdry.gif

Ay Santo ojala no traigan la dinamica de UNIVISON de "Miss Perro 2011" donde los foristas traian fotos de sus perritos o cachorros y competian para ver cual era mas bello y hasta jueces tenian!

:mellow:

Recuerdo que en una ocacion grabaron a los perros miando para calificar cual miaba mas bonito :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Santo ojala no traigan la dinamica de UNIVISON de "Miss Perro 2011" donde los foristas traian fotos de sus perritos o cachorros y competian para ver cual era mas bello y hasta jueces tenian!

:mellow:

Recuerdo que en una ocacion grabaron a los perros miando para calificar cual miaba mas bonito :mellow:

Esa no em al creo apoco si hicieron eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

mMi dinamiac fue super organizada tuvo 25 participantes rolleyes.gif.. Ademas que di regalos de verdad.. DVDs dry.gif

Ay Santo ojala no traigan la dinamica de UNIVISON de "Miss Perro 2011" donde los foristas traian fotos de sus perritos o cachorros y competian para ver cual era mas bello y hasta jueces tenian!

:mellow:

Recuerdo que en una ocacion grabaron a los perros miando para calificar cual miaba mas bonito :mellow:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...