Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MUY GUAPA, PERO ELLA ES COMO PARA UN MU

Ella jamás participará en un CNB, primero porque es modelo y ha posado en ropa interior y demás, de hecho hasta salió en soho así que más vetada imposible.

Segundo, porque no le interesa, ella ya ha dicho que le han llegado muchas propuestas pero no le interesa entrar a ese concurso.

Del ME me lo creo más porque es una org completamente diferente y con reglas actuales, no prehistóricas y ridículas.

Publicado

Ella jamás participará en un CNB, primero porque es modelo y ha posado en ropa interior y demás, de hecho hasta salió en soho así que más vetada imposible.

Segundo, porque no le interesa, ella ya ha dicho que le han llegado muchas propuestas pero no le interesa entrar a ese concurso.

Del ME me lo creo más porque es una org completamente diferente y con reglas actuales, no prehistóricas y ridículas.

Me mieeeeeeeeeee

Publicado

Acabo de leer que tiene 25 años..

Publicado

Es demasiado guapa para ir a esa porquería de concurso, en mi opinión. ¿Al Miss Mundo no podría ir, al menos?

Publicado

yo lo vi anoche en sweet al parecer fueron personas del miss heart que les gusto mucho la toya y le propusieron ser candidata pero lo malo decian es su edad ya que esta como medio grande jajaja:lol: si ella va al miss earth seguro gana de eso no hay duda

Publicado

jumk y esta mañana se burlaban de mi infelices jum se los dije tenia lgo de razon sabia que no me la habia soñado<_<

Publicado

Ella va a ese concursito y aplasta sin ningún tipo de piedad a las demás... Y muerta de la risa B) Lo gana SÍ o SÍ.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...