Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estas son Las Mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti! ♫

Rodolfo!!! Amigazo del alma XD

Sabes q a pesar del poco tiempo q llevo tratándote te has convertido en un gran amigo

Te deseo lo mejor de lo mejor,,,, q t la pases súper bien en tu día te lo mereces de verdad, que cumplas muchos muchos mas! Y que la vida te premie con éxitos,,,eres una gran persona con una personalidad barbará jajaja me haces reír con cada ocurrencia q sacas :memeo: :memeo:

sabes q se le quiere aunque seas muy mamon conmigo dry.gif:leebien:

pa`ti voy estar en la buenas y en las malas :buenosamigos:

Un mega abrazo

y se q este regalo t va encantar!!!

:eso: :eso: :eso:

regalrjt.png

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

felicidades estimadisimo y cotizado...de todoooo lo que termine con simo.... sos muy cool espero conocerte pronto por msn....

que Dios te dee mas luz y que sigas compartiendo tu tremenda personalidad con muchas mas personas..se te quiere...

bye bye... happy birthday

Publicado

Rj amor, corazón, bello!!! :wub::blush::wub::blush::wub::blush: Jaja!!! ¡Feliz Cumpleaños!! Espero Dios te premie con una vida maravillosa. Mil éxitos!!

dayanailove.gif

Publicado

ROD!! MUCHISIMAS FELICIDADES PASALA BIEN!! DIOS TE COLME DE SALUD, DICHA Y AMORRRRR!! :wub:

MERECES MUCHAS COSAS BUENAS!! ;)

Publicado

MI MAPANARE PONZOÑOSA Y TRAIDORA FAVORITA...!!! DESEO DE CORAZÓN QUE TENGAS UN GRAN Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

MUCHO ÉXITO CON TUS METAS Y SUEÑOS... QUE TODOS SE HAGAN REALIDAD!! UN GRAN ABRAZO!!!

Publicado

Y YO CREÍA Q NO LE HABÍAN HECHO TEMA, SE ME HACÍA RARO, POR ESO HICE TEMA APARTE, PERO DE NUEVO RJ T DESEO LO MEJOR Y Q DIOS T LLENE DE BENDICIONES!!! FELICIDADES!! :lol:

Publicado

Mi Sr.Cullen!!!! Que tengas un feliz cumpleaños! lleno d muchas bendiciones.. Espero q la pases suuuuuuuuuuupeeeer... Y que sigas cumplieeendo muchooos mas!!! bessoooteess,LOVE U!!

Publicado (editado)

¡Amigooooo! muchas felicitaciones en esta fecha tan especial... :eso:

Pásala chévere al lado de tus seres queridos, te lo mereces mucho. Esperamos seguirte teniendo por acá y que este nuevo año que cumples, le añada más dosis de veneno a la ponzoña... jajajaja!

Un abrazo, RJ! cuídate mucho y pásala fino este día! ;)

P.D.: Me guardas torta por favor, mira que vivimos cerca y puedo pasar buscándola! :lol:

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Publicado

Feliz Cumple RJ! :yupi:

Que te puedo desear..? Muchisima salud y bendiciones!!! :sol:

Que disfrutes este dia tan especial junto con las personas que mas quieres.. Y pues, pasala super! B)

Publicado

Cosita Ricaaaaaaaa feliz cumple

:eso:

Ai lob iu so mach bich

:love: :love:

Te quiero montones, eres lo mejor que he podido conocer por aquí, no te digo más porque no es mi intención pasarme de RSR

:wuakala:

Japi berdei tu yu

:wub:

:upi::rolleyes:

Silvestre1.jpg

Muaaaaaaaaaa

:beso:

Cosita rica blush.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif muchas gracias por el tema mi F wub.gif

Sabes que te adoro!!! casi no te lo digo... dry.giflaugh.gif

Un beso inmenso y un abrazo mi vida... ba.gif

P.D. que lindo ese detalle (la copa de vino) blush.gifae.gif

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...