Saltar al contenido

- DESMPENHO BRASILEIRO - CONCURSOS DE BELLEZA INTERNACIONAL -

Recommended Posts

Publicado

Sim, é ótimo Brasil ser sede do Miss Universo este ano e, quer saber algo? eu vou para o Brasil no setembro para o Miss Universo e estou muito feliz e contente dessa viagem e essa experiência.

muito bom, que ciudades vai visitar? o vai pra o miss universo e ja??

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Math-Gerais

21

• AlvaroReLoaded2012

6

• Negrita Come Coco

4

• ǺpoŁo

4

Top Posters In This Topic

Publicado

muito bom, que ciudades vai visitar? o vai pra o miss universo e ja??

Será un tour por Sudamérica. Empiezo en Lima, Perú para después viajar a Montevideo, Uruguay. De ahí para Buenos Aires, Argentina y después a las foz de Iguaçú e de ahí para Rio de Janeiro y finalizamos el viaje en São Paulo donde, obviamente, estaré presente en la final del Miss Universo.

Publicado

Será un tour por Sudamérica. Empiezo en Lima, Perú para después viajar a Montevideo, Uruguay. De ahí para Buenos Aires, Argentina y después a las foz de Iguaçú e de ahí para Rio de Janeiro y finalizamos el viaje en São Paulo donde, obviamente, estaré presente en la final del Miss Universo.

:o grandiosooooo, voce tem que conhecer punta del este, se voce vai para o uruguay :wub:

tambem quero ir o miss universo :(

Publicado

:o grandiosooooo, voce tem que conhecer punta del este, se voce vai para o uruguay :wub:

tambem quero ir o miss universo :(

¡Vamos!

Minas Gerais no está lejos de São Paulo y menos si vas en avión. Solo ahorra tus buenos reais para que vayas sin preocupaciones de dinero y vas a disfrutar mucho de la experiencia. Este será mi TERCER Miss Universo en persona. B)

Publicado

¡Vamos!

Minas Gerais no está lejos de São Paulo y menos si vas en avión. Solo ahorra tus buenos reais para que vayas sin preocupaciones de dinero y vas a disfrutar mucho de la experiencia. Este será mi TERCER Miss Universo en persona. B)

1 hora e 30 minutos dura e vuelo, no é muito, seria grandioso ir o miss universo

:D

Publicado

EXCELENTE LABOR... LAS BRASILERAS SON ESPECTACULARES... :wub:

Publicado

Excelente! B)

Me encantan sus reinas! :rolleyes:

Publicado

EXCELENTE LABOR... LAS BRASILERAS SON ESPECTACULARES... :wub:

grandiosas

:wub:

Publicado

Cuando Brazil lleva una buena Miss me encanta, dos misses que siempre me hubiese gustado ver representando a Brasil en el MU, son Rayanne Morais y Vivian Noronha!! Preciosas!

Publicado (editado)

Cuando Brazil lleva una buena Miss me encanta, dos misses que siempre me hubiese gustado ver representando a Brasil en el MU, son Rayanne Morais y Vivian Noronha!! Preciosas!

rayanne é grandiosaaaaa, ela debio ser miss brasil

:wub:

semifinalista o miss international ;)

3.jpg

de minas gerais B)

Editado por Math-Gerais

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...