Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta estudiando en el CEA para ser actriz?

:mellow:

Es como si vinieran a decir que Eva Arias quiere ser actriz con esa cara de matona jajajaja! :lol:

Publicado

aqui en venezuela hicieron una novela que se llamaba "mi gorda bella" que por cierto mexico la copio y hizo una mala imitacion de esa gran novela venezolana..buen el caso es q el papel de la gorda le quedaria bien!

:D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HAY NO PANDRE QUE NO NOS HAGA ESTO, QUE FEO PRENDER LA TV Y VERLA! :blink:

De antagónica le iria bien... ;)

Publicado

Recuerdo que ella actuaba o hacía algo relacionado a eso antes de meterse a los asuntos de reinas de belleza. Debería quedarse en teatro, es mejor :wub:

Publicado (editado)

SI TIENE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA HACERLO PORQUE NO??....................................NADIE TIENE LA CULPA DE QUE TODAVIA VIVAS EN EL MUNDO DE MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES...........................................................EN CUANTO A EVA SI ME LA IMAGINO ACTUANDO Y OPACANDO HASTA A LA PROTAGONISTA ;):P

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Si Angelica Vale puede...porque Anabel Solis no?:blink:

La Vale podrá estar gordita pero es muy talentosa, canta, baila, actúa imita. Nada que ver con Anabel

Publicado

aqui en venezuela hicieron una novela que se llamaba "mi gorda bella" que por cierto mexico la copio y hizo una mala imitacion de esa gran novela venezolana..buen el caso es q el papel de la gorda le quedaria bien!

Tienes razon, y en la parte que la Gorda se va con el protagonista a la playa con su tabla de surf podriamos llamar a Marelisa cuerpa tripleta pegada jackson gibson para el extra no?!

:rolleyes:

Publicado

AHI EL PROBLEMA SERIA CUANDO EL PERSONAJE TIENE QUE BAJAR DE PESO

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...